A Malata vuelve a frenar al Jaén Paraíso Interior FS

O Parrulo Ferrol 6-3 Jaén Paraíso Interior FS

Derrota del Jaén Paraíso Interior FS en la pista de A Malata con motivo de la sexta jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El conjunto local consiguió remontar hasta en dos ocasiones la renta amarilla, aprovechando mejor las oportunidades y certificando una gran eficacia de cara a portería.

Gran intensidad sobre la pista desde el inicio del encuentro. O Parrulo y Jaén Paraíso Interior pronto encontrarían las cosquillas de su rival, generando multitud de ocasiones desde el principio. Gozi y Chemi realizaron su carta de presentación en el encuentro, siendo el brasileño la figura destacada en la primera mitad. El alto ritmo del juego provocaba la puesta en juego prematura de las rotaciones, siendo con la primera con la que Jaén abriría la lata. Recuperación de Maico y finalización perfecta a la meta defendida por Chemi.

Jaén conseguía su primer objetivo: anotar primero. El partido continuó creciendo aún más en ritmo y los dos conjuntos conseguían hacerse daño mutuamente. El único pero, la diferencia de faltas. En el minuto 15, y con cuatro faltas en contra, ataque de O Parrulo que provocó dos infracciones y con ello el lanzamiento desde el doble. Adri no fallaría y colocaría el empate.

O Parrulo obtuvo su recompensa y el público consiguió engancharse al espectáculo. Con la moral por las nubes, llegaría de nuevo otro golpe local. Volea de Maico que salvaría Chemi sobre la línea y contra letal que remataría a gol Iván Rumbo. Con el 2-1 y el tiempo casi cumplido, Carlitos consiguió un justo empate tras golear en segundo palo.

Con toda una segunda mitad por delante, el balón volvió a rodar de nuevo en Ferrol. El gol logrado al borde del descanso hizo que la dinámica de los amarilla fuese ascendente. De hecho, el primer gol tuvo color andaluz. Conexión entre Carlitos y Chano que finalizó de forma espectacular el último en el interior del área. El gol consiguió silenciar al pabellón y el peso de la pelota recayó en los jienenses. Sin embargo O Parrulo volvió a iniciar su segunda remontada. Rahali llegó a línea de fondo, conectando con la llegada de Iago Rodriguez. Era el empate y cuatro minutos después llegó el cuarto. Salida veloz de Chemi hasta pista rival para asistir con una sorprendente precisión a Miguel.

El partido volvía a ponerse cuesta arriba, volviendo la comodidad a los locales, propiciada por el resultado. La igualdad era evidente pero únicamente O Parrulo conseguiría anotar hasta el final del partido. En el 36, individual con fortuna de Adri para que Iván Rumbo colocase el cuero junto a la base del poste. Rápidamente Mauricio se colocó la camiseta de portero-jugador, provocando en la primera jugada un lanzamiento a la madera de Míchel.

Una vez más la fortuna no sonrió a Jaén y ,con un error en el ataque de cinco, Miguel sentenció con el sexto y último gol. Jaén Paraíso Interior FS no pudo conseguir la victoria de un A Malata que se resiste por tercer año consecutivo.

FICHA TÉCNICA

O Parrulo Ferrol: Chema, Ismi, Adri, Saura y Miguel. También jugaron Helder, Iván Rumbo, Iago Rodríguez y Diego Núñez.

Jaén Paraíso Interior FS: Gozi, Mauricio, Míchel, Alan Brandi y Carlitos. También jugaron Maico, Campoy, Piqueras, Chano, Dani Martín y Víctor Montes.

GOLES: Maico 5’ (0-1); Adri 15’ (1-1); Iván Rumbo 19’ (2-1); Carlitos 20’ (2-2); Chano 23’ (2-3); Iago Rodríguez 27’ (3-3); Miguel 31’ (4-3); Iván Rumbo 36’ (5-3); Miguel 37’ (6-3).

AMONESTACIONES: Los colegiados amonestaron a Iván Rumbo 13’ y  Isma 37’ de O Parrulo Ferrol y a Maico 15’ y Dani Martín 31’ de Jaén Paraíso Interior FS.