Reparto de puntos en la Salobreja

Jaén Paraíso Interior FS 3-3 Viña Albali Valdepeñas

Reparto de puntos entre Jaén Paraíso Interior FS y Viña Albali Valdepeñas en la primera jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala 19-20. El conjunto de Valdepeñas logró remontar la ventaja de dos goles pero Míchel colocó el empate definitivo a falta de un minuto.

La Salobreja se vistió de gala para acoger el debut en la temporada 19-20. La Marea Amarilla y la afición de Valdepeñas pusieron un gran colorido desde el primer minuto del encuentro. Sobre el 40×20, mucho respeto al inicio. Viña Albali Valdepeñas mostró una clara intención de capturar la posesión de la pelota pero las continuas imprecisiones mostraban a un Jaén Paraíso Interior FS muy peligroso a la contra.

El juego fluía, la aficiones empujaban y Jaén Paraíso Interior FS puso el primer tanto de la 19-20. Balón al interior del área valdepeñera y remate a la escuadra de Alan Brandi. La euforia se contagió por toda la Salobreja, aumentando también la intensidad en pista de Jaén. Y así llegó el segundo. Nueva contra amarilla que terminaría en el punto del doble penalti donde Carlitos no fallaría. Dos a cero en el tiempo de descanso.

El balón comenzó a rodar en la calurosa Salobreja y con ello se vaticinaban 20 minutos de infarto. Viña Albali Valdepeñas aumentó su presencia en ataque lo que provocó una mayor intensidad defensiva por parte de Jaén. Las faltas en contra amarilla se contabilizaban rápidamente en el electrónico pero a la vez Jaén Paraíso Interior FS conseguía mantener el peligro en la portería de Edu. Primer Carlitos con una vaselina y luego Míchel con una volea que repelió la madera.

Ya en la segunda mitad de la segunda mitad, cambio radical del partido. Viña Albali conseguiría reducir distancia con el gol de Cainan y además provocando una notable subida de moral en su equipo. Casi por inercia llegaría el segundo tanto. Tres contra uno tras una pérdida que no fallaría Dani Santos.

Dani Rodríguez no se cruzó de brazos y rápidamente puso en juego el ataque de cinco con Jordi Campoy. No salió a la primera, encajando el tercer tanto. El gol de Nano no desilusionó a los amarillos que se apoyaron en una espectacular Marea Amarilla para conseguir el empate definitivo. Míchel, desde la discontinua, lograba el empate y el delirio de la grada. No se movió el marcador y Jaén Paraíso Interior FS suma su primer punto.

FICHA TÉCNICA

Jaén Paraíso Interior FS: Fabio, Mauricio, Maico, Carlitos y Alan Brandi. También jugaron Míchel, Campoy, Piqueras, Chano, Dani Martín y Ángel Bingyoba.

Viña Albali Valdepeñas: Edu, Jose Ruiz, Rafa Rato, Chino y Álex García. También jugaron Juanan, Nano, Dani Santos, Ibarra, Cainan y Buitre.

GOLES: Alan Brandi 14’ (1-0); Carlitos 18’ (2-0): Cainan 33’ (2-1); Dani Santos 36’ (2-2); Nano 38’ (2-3); Míchel 39’ (3-3).

AMONESTACIONES: Los colegiados amonestaros a Cainan 8’, Ibarra 15’, Edu 18’, Rafael Rato 18’, Dani Santos 35’ y Nano 39′ de Viña Albali Valdepeñas y a Rafa López 13’,  Míchel 18’, Piqueras 26’, Alan Brandi 28’, Dani Martín 31’ y Mauricio 36’ de Jaén Paraíso Interior FS.