Nueva visita a Murcia sin recompensa

ElPozo Murcia 2-1 Jaén Paraíso Interior FS

Jaén Paraíso Interior FS cayó por la mínima en su visita al Palacio de Deportes de Murcia por la disputa de la segunda jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Un vendaval amarillo en el último tramo del partido no consiguió cosechar una justa recompensa tras la garra ofrecida sobre la pista azul.

Arrancó el choque con un pequeño bache para el equipo amarillo. Prácticamente en la primera jugada de peligro del partido, diagonal desde el saque de banda que Paradynski remataría a la red desde el interior del área. Pese a ello, Jaén Paraíso Interior FS se afianzó al plan inicial y comenzó a generar un juego de posesión incómodo para ElPozo.

Implementando un juego más veloz, Jaén conseguiría generar espacios pero los defensores locales frenaron con falta las dos ocasiones más claras, de Piqueras y Chano. ElPozo Murcia mantenía la ventaja pero únicamente mostraba su garra a través de las jugadas de estrategia. La igualdad era notable en el 40×20, llegando el tiempo de descanso con el resultado de uno a cero.

La segunda mitad volvió con un nuevo susto de ElPozo. Balón de Fernando en la primera jugada que repelía bien Fabio. Sin embargo, Jaén Paraíso Interior FS reaccionaria instantáneamente. La velocidad en sus transiciones subió, ocasionando un desconcierto a un ElPozo que esperaba atrás.

Jaén Paraíso Interior lo intentaba una y otra vez, topándose con un Espíndola que resultó clave para su equipo. Por parte local, destellos que taponó la madera con los tiros de Fernando y Alex. El tramo final se presentó en Murcia y con ello llegaría la última oportunidad del cuadro de Jaén.

Mauricio y Jordi Campoy se altenaron en el portero-jugador a falta de cinco minutos pero de nuevo, al igual que en la primera jornada, sería el rival quién aprovechase ese momento. Alberto García, tras recuperar, colocaría el segundo desde su tanto. A raíz de ello, golpeo tras golpeo de Jaén Paraíso Interior FS. A falta de tres minutos, Carlitos reduciría distancias tras un gran golpeo con su zurda. Jaén lo intentó pero un acertado Espíndola imposibilitó a los amarillos de recibir una justa recompensa en su visita a Murcia.

FICHA TÉCNICA

ElPozo Murcia: Espíndola, Fernando, Darío, Matteus y Paradynski. También jugaron Andresito, Leo Santana, Tolrá, Alex, Valerio y Alberto.

Jaén Paraíso Interior FS: Fabio, Mauricio, Carlitos, Maico y Alan Brandi. También jugaron Piqueras, Míchel, Chano, Campoy, Fran Peña y Dani Martín.

GOLES: Paradynski 1’ (1-0); Alberto García 36’ (2-0); Carlitos 37’ (2-1).

AMONESTACIONES: Los colegiados amonestaron a Darío 4’, Leo Santana 5’, Fernando 29’ y Paradynski 40’ de ElPozo Murcia y a Piqueras 15’ y Mauricio 36’ de Jaén Paraíso Interior FS.