Jaén Paraíso Interior FS 3-0 Servigroup Peñíscola

Victoria más que importante la que logró el Jaén Paraíso Interior FS tras imponerse por tres goles a cero al Servigroup Peñíscola. Un encuentro marcador por los lanzamientos al poste, seis por parte local, que sentenciaron los de Dani Rodríguez en el segundo período. La primera victoria de la temporada llegó en casa.

Con una Salobreja nuevamente abarrotada, el juego se inició en la capital del Santo Reino. Desde el principio, un Jaén Paraíso Interior FS muy solvente ante un Servigroup Peñíscola que prefirió esperar rezagado en su propia pista. Cuatro minutos tardaría el cuadro amarillo en dar el primer susto con una volea de Alan Brandi que repelió la madera.

La presencia de Jaén Paraíso Interior FS en pista rival seguía creciendo, llegando una y otra vez tras largas posesiones que agotaban a su rival. Solo Molina y el poste evitaban el ansiado tanto inicial, y es que hasta tres veces más se toparían los jienenses con el travesaño. Mauricio, Dani Martín y Alan Brandi fueron los autores de los sustos más pronunciados pero el marcador no se movería en la primera mitad.

La buena dinámica continuo en el comienzo de la segunda parte. Jaén volvería de nuevo a copar toda la posesión del cuero, únicamente siendo discutida con varias acciones de estrategia del equipo castellonense. Y en el 27 el premio llegó. Acción individual de Chano cerca del área de Molina que se encontró con el quinto poste del partido, cayendo el rechace en dominio amarillo para que finiquitase Piqueras en el interior del área tras una precisa pisada de Míchel.

El tanto levantó por completo a la Salobreja y generó una confianza que no se desvanecería hasta el pitido final. El marcador ya estaba desatascado y ahí Jaén se agigantó para cerrar el duelo. Dos minutos más tarde, disparo de Dani Martín que se estrellaría en el poste pero con la fortuna de que el rechace se le quedaba manso para ahora sí superar por alto a Molina.

Servigroup Peñíscola se encontró con una losa demasiado difícil de superar y es que en ningún momento su presencia en ataque intimidó a la férrea defensa propuesta por Jaén Paraíso Interior FS. En el 33, tercera falta de Peñíscola que Carlitos se encargaría de transformar al palo largo de Molina. Con seis minutos por delante, Raúl Gómez primero y luego Josiko, intentaron recortar distancias con el juego de cinco. Un acertado Fabio consiguió mantener a raya las intenciones de Peñíscola, cerrando la primera victoria de Jaén Paraíso Interior FS en la temporada 19-20.

FICHA TÉCNICA

Jaén Paraíso Interior FS: Fabio, Mauricio, Maico, Carlitos y Alan Brandi. También jugaron Piqueras, Fran Peña, Míchel, Chano y Dani Martín.

Servigroup Peñíscola: Molina, Xavi Cols, Claudino, Hugo y Raúl Gómez. También jugaron Josiko, Dani Chino, Rubén Orzáez, Isi, Miguel Fernández y Paniagua.

GOLES: Piqueras 27’ (1-0); Dani Martín 30’ (2-0); Carlitos 33’ (3-0);

AMONESTACIONES: Los colegiados amonestaron a Dani Chino 6’, Hugo Bernárdez 12’, Josiko 15’ de Servigroup Peñíscola y a Míchel 6’, Dani Martín 15’, Alan Brandi 32’, de Jaén Paraíso Interior FS.