Javier Roca: “Empezar ganando sería muy importante y para ello trabajaremos”

Jaén Paraíso Interior FS ‘B’ debuta este sábado en la Segunda División B con el desplazamiento al pabellón de Amate donde se enfrentará al Real Betis Futsal ‘B’ a partir de las 19:00 horas.

Así analizó Javier Roca el partido:

Debut en una nueva categoría…

Este sábado estrenamos categoría. Nos hace ilusión al club y a toda la plantilla esta temporada en 2ª B y la verdad es que estamos deseosos de empezar a competir. Ha sido una pretemporada larga y en la que hemos intentado ensamblar lo mejor posible todas las piezas para llegar bien a este primer partido. En ese sentido no nos ha acompañado la suerte y las lesiones ha sido el mayor contratiempo que hemos tenido en estas semanas.

Buenas sensaciones con mucho margen de mejora…

Por lo demás, estoy contento con el trabajo realizado para asimilar cargas, tanto físicas como tácticas, hemos realizado buenas sesiones y cubierto los pasos que queríamos dar hasta este punto. Estamos empezando, tenemos mucho margen de mejora, mucho trabajo por delante y, al igual que la temporada pasada, iremos de menos a más. A eso añadiremos que el subir un peldaño más y estar en esta categoría nos exigirá mucho más aún y hacerlo más rápido.

Real Betis Futsal ‘B’ como primer rival…

Para debutar nos enfrentamos al otro filial de la categoría, el Real Betis Futsal ‘B’. Otra cantera que está haciendo bien las cosas en el fútbol sala andaluz. Estoy seguro que será un partido de poder a poder, con dos equipos ambiciosos y valientes que irán a por los tres puntos. Empezar ganando sería muy importante y para ello trabajaremos.