Empate agridulce en La Salobreja

Jaén Paraíso Interior FS ‘B’ 0-0 Xerez DFC Toyota Nimauto

Nuestro filial se estrenaba en La Salobreja en la segunda jornada del campeonato contra un histórico de la categoría como es Xerez DFC Toyota Nimauto. Un duelo repleto de igualdad en el que los amarillos no pudieron pasar del empate, que además, supo a poco.

Empezaba el encuentro de forma muy disputada, aunque Xerez dominaba y Jesús abortaba todo peligro rival, poco a poco nuestros chavales iban a hacerse con el control y el juego del partido, y es que, bien el guardameta visitante o bien los postes, repelían el gol local. Antonio Pérez con disparos lejanos ponía en jaque la portería visitante, y, a falta de tres minutos, Xerez cometía la quinta falta, aunque finalmente no se llegó al punto de los diez metros.

La segunda parte sólo tuvo un color, el amarillo. Nuestro equipo creaba juego pero Xerez estaba muy bien plantado en defensa. Avisaba Yoki con dos disparos lejanos, pero el portero visitante haría dos buenas paradas. A falta de siete minutos para el final, Josema tuvo la más clara del partido. Doble mano a mano de nuestro pivot que no conseguía introducir en la meta rival.

A falta de cinco minutos para el final, Javi Roca, mandaba a Adri Luna hacer las funciones del portero jugador, pero el marcador no se iba a mover a pesar de generar un claro peligro sobre la meta de Juanlu. Jaén Paraíso Interior FS ‘B’ suma un nuevo punto en la Segunda División B.

FICHA TÉCNICA

Jaen Paraíso Interior FS: Jesús, Benítez, Luque, Pablo y Puerma. También jugaron Antonio Pérez, Yoki, Karim, Adri Luna, Josema y Enrique.

Xerez Toyota Nimauto: Juanlu, Nene, Christian, Germán y Jaime Ramos. También jugaron Bryan, Lorente, Paquito, Bonmati y Isra Paleta.