Dani Rodríguez: “Intentaremos poner la primera piedra de lo que queremos que se vea cada semana”

La Liga Nacional de Fútbol Sala regresa al pabellón de la Salobreja con la disputa de la primera jornada ante el Viña Albali Valdepeñas. Tras tres meses de espera, la Marea Amarilla volverá a volcarse con los amarillos para intentar conseguir los primeros tres puntos en el fortín de la Salobreja.

Así analizó Dani Rodríguez el encuentro:

Larga pretemporada y debut en casa…

Empezamos una nueva liga después de una pretemporada larga en la que hemos intentado ir ensamblando lo mejor posible las nuevas incorporaciones que hemos tenido y lo hacemos en casa contra un rival que este año se ha reforzado bien con la idea de luchar por objetivos iguales o similares a los nuestros.

Turno de la Salobreja…

A pesar de tener margen de mejora todavía con respecto a nuestro juego y nuestro rendimiento, encaramos el partido con la idea principal de que se queden los tres puntos en casa, ya que sería fundamental poder empezar la competición ganando y posiblemente ante un rival directo y así empezar a hacer de nuestra casa un fortín para intentar conseguir el objetivo.

Mejora notable de Viña Albali Valdepeñas…

Con respecto al partido, enfrente tendremos un equipo que, como he comentado anteriormente, se ha reforzado muy bien para aspirar a objetivos mayores que la campaña anterior, con jugadores de calidad y experimentados en la categoría que saben manejar muy bien “los tiempos de los partidos”, por lo que tendremos que estar concentrados y sobre todo centrados en el juego evitando así que el partido se pueda escapar en cualquier circunstancia de desajuste. Un equipo que aparte de su calidad individual, destaca por su intensidad defensiva que tendremos que tener muy en cuenta para no cometer en ataque sobre todo esas pérdidas de balón que nos condenaron en el último amistoso.

Primer paso para la nueva temporada…

Por nuestra parte llegamos con muchas ganas de hacer las cosas bien y, aunque todavía en proceso de mejora con jugadores que todavía deben ir a más, intentaremos poner la primera piedra de lo que queremos que se vea cada semana de este Jaén Paraíso Interior FS.