Dani Rodríguez: “Afrontamos la tercera jornada con la ilusión de conseguir la primera victoria”

La Liga Nacional de Fútbol Sala vuelve a hacer presencia en la pista de la Salobreja con motivo de la disputa de la tercera jornada. Una jornada que se avecina apasionante que dejará en la pista jienense un duelo llamativo y vital para el inicio de la competición. A las 18:30 horas del sábado, Jaén Paraíso Interior FS – Servigroup Peñíscola.

Así analizó Dani Rodríguez el encuentro:

En busca de la primera victoria…

Afrontamos la tercera jornada con la ilusión de conseguir la primera victoria de la temporada. Como ya dijimos a principio de la misma, para conseguir ganar partidos esta campaña no solo bastará con hacer buenos partidos como los que hemos hecho en las dos jornadas anteriores, sino que hay que estar un poco mas allá en todos los sentidos durante los partidos por la igualdad de los mismos. En ese sentido sabemos que tenemos margen de mejora y que hemos mejorado mucho en las dos-tres últimas semanas, y que tenemos que conseguir ya nuestra primera victoria.

Servigroup Peñíscola aún no conoce la derrota…

Enfrente tendremos a un equipo que viene de dos jornadas donde no conoce la derrota, con jugadores de calidad que aparte conforman un buen bloque muy intenso  y agresivo en defensa y en ataque que tiene las ideas muy claras con dos referentes en el puesto de pívot que saben utilizar a la perfección, tanto en ataques directos como en segundas jugadas.

Contamos con el aliento de la Marea Amarilla…

Por nuestra parte, aun sabiendo que estamos al inicio de temporada, queremos cosechar nuestra primera victoria y desde ahí seguir creciendo en nuestro juego. Muy importante será saber manejar los tiempos del partido y saber reaccionar acertadamente a cualquier situación que se produzca en el partido.  Partido en el que esperamos contar con el aliento de nuestra gente para que entre todos saquemos la victoria.