Construcciones Calderón se une a la familia del Jaén Paraíso Interior FS

Construcciones Calderón y el Jaén Fútbol Sala han firmado un acuerdo de colaboración por el que la constructora jiennense se convierte en patrocinador oficial  en la temporada 2019/2020. La firma enmarca su apoyo dentro de la Unión Temporal de Empresas (UTE) que está construyendo el palacio de deportes “Olivo Arena” en el recinto de IFEJA, donde el equipo amarillo disputará sus encuentros oficiales desde la próxima temporada.

El convenio ha sido suscrito por el socio director del Área de Márketing y Comercial de Construcciones Calderón; Cristóbal Calderón; la gerente y el presidente del Jaén Paraíso Interior FS, Mari Trini López y Germán Aguayo.

En el turno de declaraciones, Cristóbal Calderón ha expresado su satisfacción por la firma de este acuerdo, que permite unir la marca de Construcciones Calderón a uno de los clubes con más repercusión en el panorama nacional y que además cuenta con una gran implantación y masa social en la provincia de Jaén: “Como empresa jiennense, para nosotros es un honor apoyar al Jaén Fútbol Sala, una entidad que está llevando el nombre de Jaén con éxito por toda España”, ha señalado.

Por su parte, Germán Aguayo ha agradecido el apoyo de Construcciones Calderón al club, “una empresa jiennense de prestigio que trabaja en toda España y que estamos encantados de que se haya incorporado este año a nuestros patrocinadores”. Además, ha recordado la vinculación existente entre ambas entidades por el hecho de que la constructora forma parte de la UTE que está construyendo el Olivo Arena, el pabellón donde el Jaén Fútbol Sala jugará sus partidos a partir de la próxima temporada.

Construcciones Calderón, con sedes en Jaén y Granada, genera alrededor de 250 puestos de trabajo, entre empleos directos e indirectos, y su actividad destaca por el riguroso cumplimiento de altos estándares de calidad y excelencia, con una filosofía de mejora en continua evolución. La empresa está especializada en ámbitos como la construcción y rehabilitación de viviendas, adecuación de locales para actividades comerciales y de hostelería, obras para el sector sanitario o rehabilitación del patrimonio histórico, donde es un referente a nivel nacional.