Caja Rural de Jaén renueva su apuesta por el Jaén Paraíso Interior FS

La sede principal de Caja Rural Jaén en Geolit acogió la firma del convenio de patrocinio que la entidad bancaria jienense aporta sobre el Jaén Paraíso Interior FS en la que será su cuarta temporada de apoyo incondicional. En el acto estuvieron presentes José Luis García Lomas, presidente de Caja Rural de Jaén, Francisco Reyes, presidente de la Diputación Provincial, y Germán Aguayo, presidente del Jaén Paraíso Interior FS, además de la plantilla de nuestro equipo.

Germán Aguayo, presidente del Jaén Paraíso Interior FS:

“Para nosotros el apoyo de Caja Rural es muy importante. Estamos muy agradecidos de que un año más podamos contar con la ayuda de la entidad bancaria, que hace una apuesta importante con el Jaén Paraíso Interior FS así como con toda la sociedad y deporte jienense. Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia Caja Rural e intentaremos devolverle con éxito todo el apoyo que nos brindan”.

Francisco Reyes, presidente de la Diputación Provincial de Jaén:

“Agradecer su total disponibilidad a Caja Rural en todos los asuntos importantes para nuestra tierra y como no en un proyecto como es el del Jaén Paraíso Interior FS. Es un club que compite en la máxima categoría nacional y que en las últimas temporadas nos ha dado muchas alegrías. La Diputación Provincial de Jaén utiliza el deporte profesional para poner en valor la marca ‘Jaén Paraíso Interior’, que engloba los 97 municipios de la provincia. En la promoción de dicha marca el fútbol sala ha jugado un papel importante, siendo el cuarto equipo más mediático de la competición con 13 millones de retorno económico. Por eso, estamos convencidos de que es una buena inversión y que seguiremos haciéndolo cada vez que la Junta Directiva nos lo permita y también convencidos de que este año podamos hacer una buena temporada”.