Fabio y Fran Peña fueron presentados oficialmente en el HO Ciudad de Jaén

Los nuevos fichajes amarillos, Fabio y Fran Peña, fueron presentados oficialmente en la sala Bailén del Hotel HO Ciudad de Jaén. El presidente del Jaén Paraíso Interior FS, Germán Aguayo, presidió el acto junto a los jugadores.

En primer lugar tomó la palabra Germán Aguayo que repasó la trayectoria y características de ambos jugadores así como agradecer el incansable apoyo que temporada tras temporada brinda el Hotel HO Ciudad de Jaén hacia el club.

Tras la intervención de Germán Aguayo, llegó el turno de palabra a Fran Peña: “Las sensaciones desde el principio son muy buenas, me estoy adaptando bien al vestuario. El ambiente del vestuario es bastante bueno, combinando muy bien el bloque ya formado con las nuevas incorporaciones”.

“Soy un jugador que puede jugar tanto de ala como de pívot. Puedo aportar mucho trabajo e ilusión por llegar a un equipo tan grande, así como máximo compromiso con el club y lo que pida el míster”, explicó a continuación el jugador jienense.

En el segundo turno de palabra, Fabio explicó los motivos de su llegada a Jaén: “Jaén es un club donde se hacen bien las cosas y donde siempre se compite. Es un club que siempre está luchando por los títulos y eso fue por lo que me decanté por venir aquí”.

Sobre la Marea Amarilla y la ciudad, Fabio añadió: “La ciudad, club y gente de Jaén me está gustando mucho. He visto mucha gente por la calle con la camiseta del equipo, eso en otras ciudades no pasa. Tengo muchas ganas de ver el pabellón lleno y de conseguir juntos los objetivos”.