Empate de garra ante una abarrotada Salobreja

Jaén Paraíso Interior FS 3-3 ElPozo Murcia FS

Emocionante empate a tres el que nos dejó la segunda prueba de la pretemporada amarilla con el encuentro que le enfrentaba a ElPozo Murcia en una repleta Salobreja. La Marea Amarillo no se quiso perder uno de los duelos punteros de la actualidad y arropó a los suyos en la consecución el empate final en el último tramo del partido.

Comenzó el duelo con una velocidad trepidante por parte de Jaén Paraíso Interior FS. La bola se balanceaba de una parte a otra de la pista, deshaciendo la presión charcutera y provocando la primera ocasión clara del partido que desbarató Espíndola. El quinteto inicial amarillo sobrepasaba al propuesto por Diego Gustozzi, provocando una rápida reacción con los primeros cambios.

ElPozo Murcia consiguió asentarse en el 40×20 pero seguía dependiendo de un Jaén Paraíso Interior muy serio. En el minuto 13, despiste en la marca que aprovecharía Matteus para batir a Fabio y colocarse por delante en el electrónico. La intensidad del conjunto de Dani Rodríguez no bajó y fruto de ello la quinta falta llegó a falta de cinco minutos para el tiempo de descanso.

En una acción discutida, y sin balón en juego, los colegiados señalaron la sexta falta que se encargaría de transformar Andresito. Cerca del final de la primera parte, presión alta de Alberto y Andresito que concluiría el primero sin oposición.

A la vuelta de vestuarios la intensidad no decayó en ningún momento. Jaén Paraíso Interior FS necesitaba un gol y ElPozo intentaba sentenciar el encuentro con el cuarto. Cerca de ello estuvo Álex pero un valiente Gozi salvó a su equipo. Sería la chispa que encendería a los suyos. En el 27, contra pausada liderada por Chano que dejaría una perfecta asistencia para la llegada letal de Piqueras.

La Salobreja se volvió a fundir con los suyos, la intensidad del ambiente creció y Jaén Paraíso Interior FS volvió a creer en su garra habitual. Sobrepasado el ecuador de la primera mitad, excelsa jugada al toque de los amarillos que finalizaría Jordi Campoy en el mano a mano.

Dos a tres en el marcador y más de cinco minutos con todo por decidir en la Salobreja. ElPozo apretó, Gozi salvó de nuevo y Dani Rodríguez puso en marcha el juego de cinco a falta de un minuto. Y en la primera llegó el empate. Con Mauricio como portero-jugador, rápido movimiento de la pelota para que Piqueras pusiera el tres a tres con un fuerte chut desde la frontal. Con el empate firmado por ambos conjuntos, Álex tuvo la última pero un atento Míchel salvaría bajo palos y con ello confirmar el empate a tres.

FICHA TÉCNICA

Jaén Paraíso Interior FS: Fabio, Míchel, Mauricio, Carlitos y Alan Brandi. También jugaron Dani Martín, Ángel Bingyoba, Piqueras, Campoy, Víctor Montes, Antonio Pérez, Chano y Gozi.

ElPozo Murcia FS: Espíndola, Matteus, Felipe Valério, Miguelín y Paradynski. También jugaron Leo Santana, Álex, Tolrá, Andresito, Pol Pacheco, Fernando, Darío, Alberto y Fede.

Goles: Matteus 13’ (0-1); Andresito 17’ (0-2); Alberto 19’ (0-3); Piqueras 27’ (1-3); Campoy 32′ (2-3) y Piqueras 39’ (3-3).

Amonestaciones: Los colegiados amonestaros a Campoy 17’ y Ángel Bingyoba 30’ de Jaén Paraíso Interior FS y a Paradynski 15’ y 32’, Andresito 23’, Alberto 30’, Miguelín 30’, Léo Santana 31’ y Álex 40’ de ElPozo Murcia FS.