Chano y Gozi, presentados como jugadores amarillos en Cajasur

La sede central de Cajasur en Jaén acogió en la mañana de ayer la presentación oficial ante los medios de comunicación de Chano y Roberto Gozi. El presidente de Jaén Paraíso Interior FS, Germán Aguayo, acompañó a los nuevos jugadores amarillos.

Comenzó el acto con el turno de palabra de Germán Aguayo, que apuntó los datos más relevantes de ambos jugadores y agradeció el importante compromiso que Cajasur adquiere con el Jaén Paraíso Interior FS por la promoción del fútbol sala de élite jienense.

Tras la primera intervención del acto, Chano explicó su llegada al club amarillo: “El proyecto, la seriedad del club y la tierra tiró mucho para aceptar la propuesta de Jaén Paraíso Interior FS. Jaén se ha convertido en una referencia nacional, por lo que era un reto con el que me identifico y donde tenía ganas de conocer a fondo”.

El pívot jerezano también analizó la intensa semana de amistosos que afronta la plantilla: “Son rivales muy duros. Estos partidos nos vienen bien, sobretodo ahora en pretemporada, porque nos exigirán mucho e intentaremos mostrar un nivel alto desde el principio”.

Seguidamente, Roberto Gozi respondió a las preguntas de los medios presentes: “Conocía a Jaén Paraíso Interior FS por los títulos conseguidos. La Liga Nacional de Fútbol Sala es de las mejores del mundo, con grandes equipos y con mucha competencia”.

“He trabajo duro para llegar hasta aquí. La llamada de Jaén Paraíso Interior FS llegó por sorpresa aunque personalmente sé que trabajé mucho para poder tener esta oportunidad”, comentó Gozi sobre su llegada a España.