¡Campeones del VIII Trofeo del Olivo!

Jaén Paraíso Interior FS 5-1 Córdoba Patrimonio

Jaén Paraíso Interior FS se alzó con la octava edición del Trofeo del Olivo tras imponerse claramente por cinco goles a uno al Córdoba Patrimonio en el encuentro disputado en la Salobreja. El gol inicial de los blanquiverdes activó la maquinaria amarilla, que controló la posesión y demostró una gran efectividad en la segunda parte para doblegar al conjunto andaluz en la cita estrella de la pretemporada jienense.

Arrancó la octava cita de los amarillos con la habitual intensidad sobre la pista. Sin embargo, en la primera ocasión del partido, Córdoba Patrimonio encontraría un hueco en la defensa para que Keko inaugurara el electrónico ante Fabio. El tanto inicial alertó a los de Dani Rodríguez y apenas dos minutos más tardes conseguirían el empate. Despiste garrafal de Córdoba Patrimonio que Mauricio aprovecharía con la puerta vacía.

Jaén Paraíso Interior FS apretó y seguidamente aumentaría la renta en un gol. Jugada al toque que remacharía Chano en su segunda oportunidad y ante un vencido Cristian Ramos. Con la rápida remontada en el bolsillo, las rotaciones entraron en juego en una calurosa Salobreja.  Las fuerzas se igualaron por momentos pero era el conjunto amarillo quién gozaba una y otra vez de ocasiones sobre el área del Córdoba Patrimonio. Sin tiempo para más en la primera parte, tiempo de descanso con ventaja mínima de Jaén Paraíso Interior FS.

En la segunda mitad, inicio demoledor de Jaén Paraíso Interior FS. La presión conseguía eliminar las posibilidades de salida de Córdoba Patrimonio, resultado cómodo para los amarillos la elaboración de un juego directo. Cuatro minutos después de la reanudación, volea de Míchel tras la estrategia que se encontró con la red.

Sin apenas tiempo para respirar, contra de los amarillos que finiquitó Dani Martín y así hacer el cuarto tanto. El salmantino recogería el rechace para poner después en pie a la Salobreja con un gran dribbling sobre un Gonzalo vencido. El cuarto tanto resultaba ser una losa demasiado grande de superar y más con una gran actuación de Rafa López, que ocupó la portería en la segunda mitad.

Zequi y David Leal lo intentaron sin éxito y de nuevo Jaén Paraíso Interior FS mostró su olfato goleador. Balón caído del cielo para Ángel Bingyoba que colocó en la red tras proteger la pelota y lanzar un potente chut raso con su zurda. El minutero avanzó pero el marcador no se movería a pesar de algunas ocasiones claras. Jaén Paraíso Interior FS consigue un nuevo título más para sus vitrinas, el VIII Trofeo del Olivo.

FICHA TÉCNICA

Jaén Paraíso Interior FS: Fabio, Mauricio, Míchel, Campoy y Alan Brandi. También jugaron Chano, Piqueras, Carlitos, Dani Martín, Ángel Bingyoba, Maico, Víctor Montes y Rafa López.

Córdoba Patrimonio: Cristian Ramos, Juanra, Giasson, Keko y César. También jugaron Koseky, David Leal, Jesús Rodríguez, Javi Sánchez, Manu Leal, Lolo Jarque y Zequi.
GOLES: Keko 2′ (0-1); Mauricio 4′ (1-1); Chano 5′ (2-1); Míchel 24′ (3-1); Dani Martín 26′ (4-1); Ángel Bingyoba 29′ (5-1).
AMONESTACIONES: Los colegiados Raúl Cejudo y Antonio de Dios amonestaron a Dani Martín 25′ y Alan Brandi 35′ de Jaén Paraíso Interior FS y a Zequi 19′ de Córdoba Patrimonio.