Bulé Bar acogió la presentación oficial de Rafa López y Maico

Rafa López y Maico fueron presentados de forma oficial ante los medios de comunicación tras la celebración de una rueda de prensa en Bulé Bar. El presidente de Jaén Paraíso Interior FS, Germán Aguayo, acompañó a los dos nuevos jugadores amarillos.

Comenzó el acto con la apertura de Germán Aguayo, mencionando las características individuales de ambos jugadores y agradeciendo el apoyo que Bulé Bar brinda al club jienense.

Tras la intervención del presidente de Jaén Paraíso Interior FS, llegó el turno de palabra a Rafa López: “Agradecer al club por la confianza depositada en mí. Esta etapa es un gran reto y aprendizaje”.

El meta linarense se refirió a sus compañeros de posición: “La primera persona en alegrarse de la llegada de Roberto y Fabio fui yo. La exigencia en la portería será muy grande y lo que pueda aprender de ello será muy beneficioso a largo plazo”.

Seguidamente Maico respondió a las preguntas de los medios de comunicación: “Estoy muy feliz de llegar a Jaén, es uno de los grandes de España y lo daré todo para lograr los objetivos marcados”.

Sobre el potencial de la plantilla Maico añadió: “La plantilla es muy competitiva, tanto los que ya estaban como lo que llegamos. La temporada pasada fue magnífica por lo que si queremos seguir estando arriba tenemos que tener un buen equipo”.