Selección de Bedmar 1-13 Jaén Paraíso Interior FS

Segunda victoria de la pretemporada la que consiguió Jaén Paraíso Interior FS tras imponerse a un combinado de Bedmar en su tradicional visita a la localidad jienense. El Polideportivo Municipal de Bedmar disfrutó de primera mano con las nuevas incorporaciones de la plantilla amarilla.

Arrancó el partido con un quinteto totalmente diferente al mostrado en el día de ayer ante ElPozo Murcia FS. Los hombres de Dani Rodríguez rápidamente consiguieron la posesión de la pelota y con ello la consecución del primer tanto, obra de Piqueras. El ritmo del partido creció y en ese tramo Jaén Paraíso Interior FS se sintió muy cómodo. Un zarpazo de Antonio Pérez aumentó la renta antes del ecuador de la primera mitad.

La Selección de Bedmar conseguiría asentarse en la pista, siempre a merced de los amarillos pero aguantando las numerosas acometidas. El esfuerzo se acumulaba en las piernas de los locales, pasándoles facturas en los últimos minutos del primer tiempo. Fran Peña, Dani Martín y Carlitos anotarían para colocar el cero a cinco en el intermedio.

En la reanudación tardaría poco Jaén Paraíso Interior FS en incrementar el colchón de goles. A los dos minutos, jugada milimétrica de los de Dani Rodríguez que remataría a la red Mauricio. Dos goles más, de Carlitos y Víctor Montes, hacían las delicias de los asistentes con la eficacia mostrada.

La plantilla bedmareña remaba a contracorriente y un Jaén demoledor destrozaba la red local. Dani Martín y Campoy anotaron, dando paso al único gol del conjunto local. Recuperación de Gómez que saldría victorioso en el mano a mano ante Fabio. Por último, Fran Peña y Víctor Montes finiquitaron el partido con el definitivo uno a trece.

FICHA TÉCNICA

Jaén Paraíso Interior FS: Rafa López, Chano, Piqueras, Campoy y Antonio Pérez. También jugaron Víctor Montes, Alan Brandi, Fran Peña, Carlitos, Míchel, Mauricio, Dani Martín y Fabio.

GOLES: Piqueras 2’ (0-1); Antonio Pérez 6’ (0-2); Campoy 16’ (0-3); Fran Peña 17’ (0-4); Dani Martín 18’ (0-5); Carlitos 22’ (0-6); Mauricio 23’ (0-7); Carlitos 25’ (0-8); Víctor Montes 29’ (0-9); Dani Martín 32’ (0-10); Campoy 34’ (0-11); López 37’ (1-11); Fran Peña 39’ (1-12); Víctor Montes 40’ (1-13).