¡Bienvenido, Fabio!

Nuestra dirección deportiva sigue trabajando para confeccionar una plantilla de garantías para el próximo curso y se ha logrado un futbolista vital para ello. Fabio Alvira Pérez (12/09/1990) es nuevo jugador del Jaén Paraíso Interior FS. Este portero madrileño de 28 años de edad llega procedente del ElPozo Murcia, con el que ha jugado las últimas siete temporadas, convirtiéndose en un referente a nivel mundial en su posición y habiéndose ganado en este tiempo numerosas llamadas de la Selección Española.

Antes de su etapa como rojillo, Fabio pasó por clubes como la UD Las Rozas Boadilla, el Tien 21 P. Millenium Pinto o el Futsal Cartagena. Con ElPozo ha sido cuando ha logrado levantar títulos: tres Supercopas de España y dos Copas del Rey, nada menos. El jugador firma por una temporada con nuestro club y se manifestó así tras la confirmación de contratación: “Estoy muy contento por unirme al proyecto de Jaén Paraíso Interior FS, un equipo que siempre está compitiendo al máximo nivel y una ciudad donde se vive el fútbol sala de manera increíble. Estoy deseando de que empiece la temporada para disfrutar de la Salobreja”.

“Es un club en el que se hacen las cosas bien. En lo deportivo es un equipo que siempre está dando guerra e incluso ganando títulos y en lo social quiero disfrutar de una grandísima afición y de una ciudad como Jaén”, añadió el jugador.