Regresa el concurso ‘Vacaciones amarillas’

Coincidiendo con el inicio de la estación de verano desde el Jaén Paraíso Interior FS ponemos en marcha el concurso ‘Vacaciones amarillas’ gracias al que tres aficionados de nuestro equipo podrán conseguir una de las nuevas camisetas del club.

Con más de 230 fotografías recolectadas en la pasada edición, la Marea Amarilla demostró su gran sentimiento hacia los colores del equipo jienense. Hasta un total de 18 países fueron visitados por nuestra afición, enmarcando bellas instantáneas con la camiseta de Jaén Paraíso Interior FS en los lugares más turísticos del planeta y por tanto logrando una magnífica promoción de la marca más representativa de la provincia.

¿Cómo enviar las fotografías?

Las podrás enviar a través de Twitter, Facebook, Instagram o WhatsApp (651 02 63 64) e instantáneamente se publicarán en el álbum ‘Vacaciones Amarillas 2019’ de nuestra página oficial de Facebook. Para la ocasión y en relación con todo el contenido del concurso utilizaremos el hashtag #VacacionesAmarillas.

¿Quién ganará las camisetas?

Las tres fotografías que obtengan más ‘Me gusta’ tengan el día 5 de septiembre a las 14:00 horas serán obsequiados en su respectivo orden:

· 1ª fotografía con más ‘Me gusta’: 1ª camiseta.

· 2ª fotografía con más ‘Me gusta’: 2ª camiseta.

· 3ª fotografía con más ‘Me gusta’: 3ª camiseta.

 

¡GRACIAS MAREA AMARILLA!