Es un placer para nuestro club anunciar que el futbolista Miguel Moya Hoyo ‘Míchel’ seguirá cinco temporada más defendiendo nuestra camiseta. Ese es el acuerdo al que han llegado nuestra dirección deportiva y el jugador mengibareño que, pese a que llegó el pasado verano al Jaén Paraíso Interior FS, ha sabido ganarse el respeto y el cariño de la afición a base de buen fútbol sala, entrega y lucha.

Así pues, el ala mengibareño jugará para nuestro primer equipo hasta 2024, una apuesta en firme de la dirección deportiva por un jugador que entendemos que representa a la perfección los valores de nuestro club.

“Me siento muy feliz y muy orgulloso de poder seguir defendiendo este escudo cinco años más. Desde el primer día me han demostrado toda la confianza para adaptarme y poder dar lo mejor de mi . Estoy muy agradecido a la directiva, cuerpo técnico y a mis compañeros”, dijo el jugador tras la firma de su nuevo contrato con el Jaén Paraíso Interior FS.

“En mi primer año he podido vivir desde dentro todo el empeño y sacrificio que hay detrás para conseguir lo que se ha conseguido. Me encanta la manera de trabajar que hay y me siento muy identificado con el trabajo y los valores que transmite el Jaén Paraíso Interior FS”, añadió sobre su primera temporada vestido de amarillo.