Después de valorar todas las opciones para disputar el encuentro del sábado 1 de junio ante ElPozo Murcia, ya que las exigencias de la televisión impiden que este se juegue en la Salobreja, y contando con el respaldo de la Diputación Provincial de Jaén, el club anuncia que este se jugará en el Institución de Ferias y Exposiciones de Jaén. Una vez más se habilitará un pabellón portátil en el interior de dicha instalación, con un aforo muy superior al que habríamos podido ofrecer en caso de haber jugador en nuestro pabellón habitual.

“Se va a hacer un esfuerzo por parte del club en estas instalaciones que se han convertido en el campo alternativo cuando hay un partido que se televisa, mientras finalizamos la construcción del Palacio de Deportes Olivo Arena, que hace ya varias semanas que empezó su construcción”, ha destacado Francisco Reyes, presidente de la Diputación, tras la reunión mantenida, que ha puesto de manifiesto que “estamos en un momento importante, después de haber derrotado a Osasuna Magna y con mucha ilusión ante la eliminatoria que nos va a enfrentar a ElPozo Murcia”. En este sentido, el presidente de la Administración provincial ha señalado que “no vamos a permitir que nuestros aficionados tengan que desplazarse a Granada, Málaga, Córdoba o Ciudad Real”.

El presidente de la Diputación y de Ferias Jaén ha agradecido al Jaén Paraíso Interior “las continuas alegrías de las últimas temporadas y ésta no ha sido una excepción. Jugar la Copa de España en Valencia, disputar la final de la Copa del Rey y clasificarse para las semifinales de Liga no es una casualidad cuando se produce en tantas temporadas consecutivas. Un equipo modesto económicamente, capaz de alcanzar estos éxitos con compromiso, esfuerzo y gracias a esa gran afición”, ha celebrado Reyes.

Por su parte, el presidente del Jaén Paraíso Interior FS, Germán Aguayo, que ha estado acompañado en esta reunión por el director deportivo, Nicolás Sabariego, y la vicepresidenta segunda y gerente del club, Mari Trini López, ha agradecido el apoyo de la Diputación y “la disponibilidad, una vez más, para ofrecer las instalaciones de IFEJA. Para Jaén y la provincia es muy importante, porque se pueden congregar allí más de 4.000 espectadores, lo que va a reflejar que este equipo tiene una gran trayectoria y una gran afición”. Aguayo ha adelantado que “desde el punto de vista organizativo vamos a hacer todo lo posible para sea un pabellón totalmente acondicionado, como en anteriores ocasiones, con el deseo de que sea una fiesta, una bonita eliminatoria y que podamos pasar a la final”.

Desde el Jaén Paraíso Interior FS queremos agradecer el apoyo una vez más que nos brindan tanto la Diputación como su presidente, Francisco Reyes, el apoyo que nos brinda, ya que una vez más financiará el viaje de nuestra Marea Amarilla al primer encuentro en Murcia.