Dani Rodríguez: “Toca levantarse y volver a pensar en estar en condiciones óptimas”

Una semana después de la celebración de la primera Final Four de la Copa de SM el Rey la competición continúa más viva que nunca con la celebración del primer partido de los play off por el título de Liga. Jaén Paraíso Interior FS y Osasuna Magna, por tercera temporada consecutiva, lucharán por el pase a la siguiente ronda en una emocionante eliminatoria que ya es todo un clásico de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Este sábado a las 18:30 horas y en la Salobreja, primer round entre amarillos y verdes.

Así analizó Dani Rodríguez el encuentro:

Turno de levantarse tras la Copa del Rey…

Tras el intenso fin de semana vivido y en el que estuvimos a punto de conseguir una triunfo histórico para nuestro, toca levantarse y volver a pensar en estar en condiciones óptimas para afrontar esta nueva competición.

Primeros play off sin factor campo…

Unos play off a los que hemos llegado tras una dura temporada, muy competida y en el que nuestro meritorio sexto puesto nos hace encarar este play off sin el factor, algo que habíamos obtenido en las anteriores tres veces que nos habíamos clasificado. Un primer partido de la eliminatoria, en el que será clave el poder afrontarlo totalmente recuperados de la desilusión del fin de semana por una parte, y a nivel físico, del desgaste que supusieron esos dos partidos de mucha exigencia.

Osasuna Magna, de menos a más…

A partir de ahí, sabemos que tendremos enfrente un equipo que ha hecho una grandísima temporada, en el que tras un inicio dudoso consiguió encadenar una racha increíble de victorias que los ha hecho acabar terceros con total merecimiento. Un equipo conformado por una grandísima plantilla de jugadores, que año tras año se va reforzando con un par de jugadores de entidad y van puliendo de esta manera cualquier grieta de rendimiento que pueden tener a lo largo del año y que los hace más fuertes para el siguiente.

La concentración será clave en la eliminatoria…

En cuanto al juego, ya sabemos que Osasuna es un equipo muy intenso y físico durante todo el partido, que además con esta semana que han tenido de descanso intentarán acentuar mucho más, con un juego muy vertical en ataque caracterizado por la velocidad y sobre todo por la calidad de sus jugadores en el que siempre te hacen tener que estar muy concentrados. Tienen una gran pegada y no te puedes descuidar ni un solo instante. Además es un equipo muy experimentado que sabe manejar perfectamente los tiempos de cada partido, por lo que de ahí su tercer puesto en la liga y la dificultad de la eliminatoria ante un equipo de entidad como es Osasuna.

Las claves del primer partido…

Por nuestra parte pues creo que la idea es clarísima como siempre lo hacemos, y no es otra que estar muy correctos en ataque, aprovechar nuestras ocasiones ante un equipo que defiende muy bien  y sobre todo, y por encima de cualquier pauta táctica, intentar ponernos a su mismo nivel de intensidad y de concentración, para desde ahí poder competir y hacernos con este primer punto de la eliminatoria.