Este viernes nuestro equipo, a partir de las 20:00 horas, se jugará en Anaitasuna la posibilidad de pasar a las semifinales del play off por el título por segunda vez en su historia. Lo hará ante el Osasuna Magna, que en su pista es uno de los rivales más duros de la mejor liga del mundo. Así valoró Dani Rodríguez esté segundo partido de la serie:

Mínima ventaja del partido de ida…

Tras haber conseguido el primer punto de la eliminatoria y habiendo cumplido con el primer objetivo necesario para poder competir la eliminatoria de ganar nuestro partido de casa para ir a Pamplona con algunas opciones mas, lo que sigue quedando claro es que la igualdad es máxima y sabemos que, aunque tenemos esa ventaja inicial, al final, la eliminatoria se resolverá en Pamplona, porque se lo han ganado durante la temporada siendo terceros y tienen esa ventaja, pero yo diría también esa obligación.

Un rival que exige la máxima concentración…

Osasuna ya ha demostrado durante toda la temporada la calidad que atesora, y sin ir mas lejos en este primer partido lo volvió a demostrar, ya que cualquier ocasión que regalas, o cuatro minutos en los que no estés del todo concentrado, les vale con la calidad que tienen para encarrilar un partido.

Una temporada exigente…

Con esa intención y con ese objetivo vamos a Pamplona, sabiendo que debemos de hacer un gran encuentro a todos los niveles para ponérselo difícil y que con seis o siete minutos no les valga si quieren llevárselo. Sabemos que va a ser difícil, además porque es una pista que no se nos suele dar demasiado bien, donde el equipo y la gente aprieta también mucho, pero me quedo con las sensaciones que transmite el equipo a estas alturas de temporada y tras un año duro, donde hemos explotado al máximo nuestros recursos, teniendo la presión añadida además con diferencia al resto de equipos de estar ahí luchando al menos dentro de nuestras posibilidades en todas las competiciones al igual que lo hicimos la temporada pasada.

Buen momento del equipo…

Veo que llegamos en un buen momento de juego y de nivel competitivo y, donde otros años parece que el equipo está deseando que se acabe la temporada, este año veo a los jugadores muy enteros y con ganas de seguir consiguiendo retos. Esa es nuestra principal baza, el ver a mi equipo con posibilidades, aunque ya sabemos que en este deporte todo es a priori, porque después el partido te puede quitar todas esas probabilidades en cuatro aciertos del equipo rival. Por tanto, como todos los partidos de play off, va a ser partido difícil pero ilusionante para intentar redondear lo que está siendo una gran temporada.