Dani Rodríguez: “No es una continuación del primer partido”

La emoción de la Liga Nacional de Fútbol Sala volverá a vivirse este fin de semana en tierras jienenses con la disputa del segundo encuentro de semifinales del play off por el título ante ElPozo Murcia FS. Tras la derrota en la prórroga en el Palacio de Deportes de Murcia, Jaén Paraíso Interior FS llega con ganas y confianzas de empatar la eliminatoria en un IFEJA que estará abarrotado por aproximadamente 4.000 personas.

Así analizó Dani Rodríguez el encuentro:

Nos faltó una pizca de suerte en Murcia…

Sabíamos que la eliminatoria no iba a ser fácil y que el primer punto se podía perder, aunque también es cierto que viéndolo tan cerca y tras realizar un gran partido se nos quedó un peor sabor de boca porque de nuevo nos faltó esa pizquilla de suerte que nos viene faltando durante toda la temporada.

Partido totalmente nuevo en IFEJA…

Ahora toca centrarse en el segundo partido y saber que no es para nada una continuación del primer partido. De nuevo tendremos que hacer muchísimas cosas bien para poder estar metidos en el partido y con opciones, y saber que tenemos que estar muy concentrados en todo momento porque en esta competición y con equipos como ElPozo, cualquier despiste que tengas o cualquier momento de desconexión te puede llevar al traste todo el trabajo.

Concentración, principal objetivo…

Por eso como principal objetivo que nos planteamos es estar muy centrados en el juego y seguir haciendo las cosas bien como venimos haciéndolo toda la temporada para tener de esta manera alguna opción, evitando entrar en cualquier tipo de provocación, ya que como se ha visto en los tres enfrentamientos anteriores, han sido los momentos donde nos han descentrado del juego y han sacado ventaja.

Debemos de hacer muchas cosas bien…

Por eso creo que ese deben de ser nuestros objetivos principales, saber que debemos de nuevo hacer muchas cosas bien y trabajar bien durante todo el partido porque ya lo que hicimos en Murcia no vale para nada, y el segundo esperar a que vengan con la misma actitud de jugar con la que nosotros hemos ido a Murcia. En el caso de que no fuera así y quieran jugar con nuestra posible ansiedad y se lo permitan como hasta ahora, pues ser más inteligentes y no tirar una eliminatoria a la que hemos llegado tras una gran temporada y con muchas opciones de lucharla, por tres o cuatro fallos de desconexión.