Arranca la Omnis Dominance League de Hearthstone

Los deportes electrónicos continúan creciendo a pasos agigantados y es por ello que Jaén Paraíso Interior eSports sigue apostando fuertemente por la progresión de su sección. En esta ocasión el protagonismo recae en Hearthstone y en el inicio de la Omnis Dominance League.

Un evento clave en el panorama nacional de Hearthstone que reúne a los 100 mejores jugadores por la conquista del gran premio final. La competición estará dividida por fases de grupos y fase presencial (celebrada en Valencia), a la que solamente podrán acceder los 10 primeros y 6 mejores segundos de cada grupo.

Por nuestra parte, Jaén Paraíso Interior eSports estará muy bien representado por sus jugadores Ixidor y Gibaja. Ambos llegan en un buen momento de forma, entrenando diariamente y adaptándose al novedoso formato de juego propuesto por Omnis.

En palabras del capitán Ixidor sobre las expectativas puestas en la liga, declaraba: “con fuerza y ganas de saber hasta dónde podemos llegar. Ya que no he podido participar en anteriores torneos, la expectación con la Onmis Alliance League es mayor”.

Por parte de Gibaja nos contó que: “son muchísimas las ganas de empezar y ver si sigo manteniendo el nivel que me exijo.  Después del último torneo  que quedé subcampeón de la eCup, han pasado ya unos meses sin torneos importantes a nivel nacional”. Además, sobre el nivel de la Onmis League añadía: “Participarán los mejores jugadores de España como Dalesom, Zuhex, Riku y muchísimos más. El formato es un poco raro, pero original. Espero adaptarme pronto y conseguir buenos resultados en mi grupo“.

La competición comenzará mañana martes para nuestro equipo con el turno de Ixidor (Grupo A). Gibaja (Grupo C) le seguirá el miércoles. Este es el cuadro completo de fechas:

· Jornadas 1 y 2: 22/04 – 27/04.

· Jornadas 3 y 4: 29/04 – 04/05.

· Jornadas 5 y 6: 06/05 – 11/05.

· Jornadas 7 y 8: 13/05 – 18/05.

· Jornada 9: 20/05 – 25/05.

Toda la información de la Omnis Dominance League aquí.