Alcalá la Real disfrutó de un gran Jaén Paraíso Interior FS

Selección de Álcalá la Real 0-13 Jaén Paraíso Interior FS

El pabellón municipal de Alcalá la Real acogió el encuentro amistoso entre una selección alcalaína y el Jaén Paraíso Interior FS que se resolvió con victoria amarilla por trece goles a cero. Más de 500 asistentes disfrutaron del gran espectáculo que ofrecieron ambos equipos sobre un exquisito y nuevo parquet.

Arrancó el choque en Alcalá la Real de forma ordenada. Los integrantes de la selección trataban de adaptarse al nivel competitivo de los amarillos, el cuál poco a poco comenzaba a hacer estragos en los locales. El primer aviso llegaría apenas a los tres minutos de juego cuando Dani Martín golpeó la madera tras una individual.

Jaén Paraíso Interior FS trataba de fabricar y pronto recogería sus frutos. Cerca del ecuador de la segunda parte Dani Martín inauguraría el electrónico y seguidamente dos mazazos de Ángel Bingyoba sumaban tantos al casillero amarillo. Los locales no conseguían adentrarse en el juego y únicamente el meta evitaba una goleada mayor.

Cerca del tiempo de descanso, primero Antonio Pérez y después Dani Martín, Jaén Paraíso Interior FS cosechaba una ventaja de cinco tantos.

A la vuelta de vestuarios, salida en tromba de los de Dani Rodríguez. Ángel Bingyoba abriría la lata en la segunda mitad, logrando su tercer tanto en el encuentro. El juego amarillo sobre el parquet del pabellón municipal seguía manteniendo lejos a su rival, a la vez que deslumbraba al público presente. El séptimo tanto llegaría de la mano de un jugador alcalaíno, desviando un pase de Ramon que esperaba recibidor en el segundo palo.

Giasson, Ramon y Piqueras serían los siguientes goleadores, dando paso al juego de portero-jugador por parte de la selección de Alcalá la Real. La posesión caería mínimamente de lado local aunque la férrea defensa amarilla terminaría por rematar el partido en las recuperaciones. Dani Martín, Carlitos y de nuevo Dani Martín cerraban el encuentro con el definitivo cero a trece.

GOLES: Dani Martín 9′ (0-1); Ángel Bingyoba 11′ (0-2); Ángel Bingyoba 12′ (0-3); Antonio Pérez 15′ (0-4); Dani Martín 17′ (0-5); Ángel Bingyoba 23′ (0-6); Álcalá p.p. 24′ (0-7); Giasson 28′ (0-8); Ramon 32′ (0-9); Piqueras 35′ (0-10); Dani Martín 37′ (0-11); Carlitos 39′ (0-12); Dani Martín 40′ (0-13).