Un empate que asegura el play off

Jaén Paraíso Interior FS 3 –  3 Jimbee Cartagena

Empate trabajadísimo y en el que pudo pasar de todo entre nuestro equipo y cuadro cartagenero que hizo uno de sus mejores partidos de la temporada aquí en la Salobreja.

La primera parte fue igualadísima. El Jaén Paraíso Interior FS tuvo la posesiones pero las ocasiones se repartieron a partes iguales siendo más efectivo en la finalización el conjunto visitante. Y eso que empezó por delante nuestro equipo gracias al gol de todas las jornadas de Carlitos. Espectacular el latigazo con la zurda a la escuadra para poner el primero en el luminoso.

No le duró mucho la alegría al cuadro de Dani Rodríguez y es que en una falta en la frontal Batería devolvió las tablas al marcador. Pudo responder rápido el equipo amarillo pero ayer la madera se alió con un Raúl Jerez inconmensurable para poner muy difíciles las cosas a nuestros jugadores. Dani Martín hizo restallar el poste de la portería visitante y posteriormente fue Piqueras el que se topó con el mismo escollo.

Ninguno encontró Franklin a la hora de hacer el segundo gol de su equipo, tras aprovecharse de una pared por el centro con Ique y acabar batiendo por raso a Espíndola. Se llegó con esa mínima ventaja cartagenera al descanso y nuestro equipo comenzó la segunda mitad con una imagen renovada y más ofensiva.

Consiguió darle la vuelta al encuentro gracias a su juego de siempre: fluido y con la generación de espacios que tanto bien le hace a este equipo. Sin embargo el empate lo hizo Bingyoba con un zurdazo excepcional que él mismo se fabricó haciendo uso de su corpulencia. La mandó a la mismísima escuadra el madrileño para igualar un partido que remontó Carlitos desde los diez metros con un doble-penalti lanzado raso, engañando por completo al portero.

Sacó portero-jugador Caratagena a falta de seis sabiendo que prácticamente se les escapaba el play off si no había victoria y consiguieron que el partido se volviese loco. En el desbarajuste consiguieron un gol de Eka en el que el balón rebotó en Alan para engañar a Espíndola y los últimos cuatro minutos se convirtieron en un desenfreno en el que ambos equipos se batieron a tumba abierta por los puntos.

Juanpi tuvo que hacer un paradón excepcional que incluso aplaudió la Salobreja y hasta el último suspiro lo intentaron ambas escuadras más por mediación de la estrategia que del juego de cinco. Tan buena fuera la imagen de ambos equipos que casi ni se reparó en lo lamentable de la de los colegiados que fueron los únicos que no estuvieron a la altura de un auténtico partidazo de fútbol sala.

Ficha técnica: 

Jaén Paraíso Interior FS: Espindola, Rafa López, Mauricio, Ramon y Alan Brandi. También jugaron Carlitos, Ángel Bingyoba, Campoy, Giasson, Piqueras y Dani Martín.

Jimbee Cartagena FS: Raúl Jerez, Juanpi, Ique, Jesús y Franklin. También jugaron Batería, Eka, Raúl Canto, Rahali, Mellado, Fernández y Marcao.

GOLES: Carlitos 6′ (1-0); Batería 9`(1-1); Franklin 10′ (1-2); Carlitos 27′ (2-2); Carlitos 34′ (3-2); Eka 36′ (3-3).

Amonestaciones: Los colegiados amonestaron a Piqueras 9′, Dani Martín 11′, Carlitos 11′, Mauricio 12′ y 40′ y Campoy 34′ de Jaén Paraíso Interior FS y a Ique 9′, Rahali 11′, Juanpi 13′, Raúl Jerez 13′, Jesús 31′ y Eka 34′ y 40′ de Jimbee Cartagena FS.