La mala suerte nos condena al empate

ElPozo Murcia 2 – 2 Jaén Paraíso Interior FS

Dominó nuestro equipo durante todo el partido, fue el que propuso y se acabó encontrando con tan solo un punto después por culpa de la mala fortuna que se alió con ElPozo Murcia para arrebatarnos la victoria.

La primera ocasión fue para nuetro equipo. Ramón consiguió montar el contragolpe pero su disparo con la zurda acabó marchándose desviado. Alan también probó a chutar con la zurda desde la media distancia pero el cancerbero de los murcianos resolvió sin problemas. Mauricio fue el siguiente en acercarse a portería con un disparo directo de falta que una vez más exigió la intervención de Fede. Poco pudo hacer el portero ante un nuevo envío cruzado esta vez de Michel y Carlitos también se dejó ver con una volea que no entró por poco. Merecía más nuestro equipo cuando se llegaba al minuto ocho de juego. Giustozzi pidió tiempo muerto sabiéndolo.

Mauricio la volvió a tener y empezó a sufrir la disparidad en el criterio arbitral y es que vio la cartulina amarilla por protestar cuando Pito y Xuxa no fueron castigados de la misma manera justo antes. No contentos con la amarilla a nuestro capitán lo acabaron expulsando por el mismo motivo cuando se encontraba en el banquillo, al igual que ocurrió con Iker. Faltaban siete minutos de la primera parte cuando nuestro equipo se quedó con diez jugadores en convocatoria.

Consiguió olvidarse del agravio nuestro equipo y volver a ser mejor sobre la pista, cómo había sido en todo lo que llevábamos de primera parte. No valió sin embargo esto para adelantarse en el marcador durante los primeros 20 minutos.

No cambió la dinámica en lo que al dominio se refiere pero sí en cuanto a los goles porque, nada más arrancar el segundo tiempo, llegó el primer tanto. Balón recuperado por Piqueras en campo propio y contragolpe a través de Carlitos que asistió al segundo palo para que Bingyoba anotase sin oposición en portería.Tuvo que hacer una doble parada espectacular Espíndola para mantener ese resultado poco después.

No se redujo en lo más mínimo la intensidad ni tampoco el control de nuestro equipo que incluso pudo ampliar su ventaja en un par de ocasiones provocadas por Dani Martín. No encontraba el cuadro murciano ni una sola vía para devolver el empate al marcador y Giustozzi, a falta de cinco para el final, sacó el portero-jugador. Le salió bien porque de un rebote logró Andresito empatar. Sin hacer absolutamente nada en el partido igualaban la contienda los rojillos.

Siguieron apostando por el juego de cinco los murcianos, que se jugaban el liderato, pero el fútbol sala no podía ser tan injusto con Jaén y Carlitos se encargó de volver a adelantar a los amarillos a falta de un minuto para el final. Espíndola se creció en este tiempo logrando hacer un par de paradas de muchísimo mérito pero no pudo evitar que nuestro equipo viese cómo se le escapaba la victoria. Campoy estrelló un balón en el poste a falta de once segundos y justo después Andresito logró el empate con un gol de espuela.

Ficha técnica:

ElPozo Murcia FS: Fede, Matteus, Álex, Miguelín y Andresito. También jugaron Pito, Drasler, Fernando, Xuxa, Valerio y Darío.

Jaén Paraíso Interior FS: Espíndola, Rafa López, Mauricio, Alan Brandi y Ramon. También jugaron Piqueras, Ángel Bingyoba, Míchel, Campoy, Carlitos, Dani Martín,
Goles: Ángel Bingyoba 26′ (0-1); Andresito 38′ (1-1); Carlitos 39′ (1-2);
Amonestaciones: Los colegiados amonestaron a Fernando (21′), Andresito (31′), Matteus (32′), Miguelín (36′), de ElPozo Murcia FS y a Mauricio (9′ y 13′), Iker (13′ ROJA), Piqueras (14′), Carlitos (26′), Ramon (31′), Espíndola (35′),  de Jaén Paraíso Interior FS.