Dani Rodríguez: “Se verá un encuentro totalmente distinto al de la ida”

Jaén Paraíso Interior FS visita este viernes la cancha del Siglo XXI donde se enfrentará al Fútbol Emotion Zaragoza por la vigésimo quinta jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El cuadro amarillo llega en un gran momento de forma tras lograr tres victorias en los últimos tres encuentro del campeonato regular. JaénFS Radio y LaLiga eSports ofrecerán el encuentro en directo desde las 20:45 horas.

Estas son las declaraciones de Dani Rodríguez:

El Siglo XXI, pista difícil pero favorable a los amarillos…

Tras la importante victoria cosechada en la jornada pasada, visitamos la pista de Zaragoza sabiendo la dificultad que conlleva. Una pista que no se nos da especialmente mal pero donde sabemos que los partidos son muy igualados y que son partidos donde tienes que trabajar mucho y sobre todo estar muy concentrado en todos los aspectos del juego y los que rodean al mismo si quieres conseguir algo positivo.

La estrategia es el gran peligro de Fútbol Emotion…

Con una plantilla que se conoce a la perfección y con jugadores de mucha experiencia y calidad, es un equipo que aprovecha perfectamente la estrategia como ya sucedió en el partido de ida, donde le sacaron muchísimo provecho. Tiene grandes sacadores y finalizadores. Por tanto es una de las facetas a tener en cuenta en el desarrollo de este encuentro y un aspecto en el que tendremos que estar más concentrados.

Será un encuentro diferente al de la ida…

Por nuestra parte, sabemos la dificultad del enfrentamiento y la importancia del mismo para los dos equipos y a diferencia del partido de ida, donde apenas se pudo jugar con fluidez, en esta ocasión seguro que se verá un partido totalmente distinto.

Las claves del partido…

Que en la estrategia a nivel defensivo estemos correctos como lo venimos haciendo toda la temporada, y que en ataque tengamos fluidez tanto para atacar la zona como para atacar las modificaciones que realizan cuando nos enfrentamos a ellos, serán claves. También con el objetivo de no tener pérdidas en zonas peligrosas ya que les suelen sacar mucho provecho, incluso más que en su ataque posicional. En definitiva, partido igualado, al que ambos equipos llegamos en un buen momento.