Victoria de mérito ante el Naturpellet Segovia

Jaén Paraíso Interior FS 5 – 1 Naturpellet Segovia

Volvió nuestro equipo a la senda de la victoria con un encuentro muy completo del que fue dueño y señor.

Tuvo un comienzo muy tranquilo el partido. Nuestro equipo ostentaba la posesión sin ningún apuro a la hora de sacar el balón a través de la elaboración mientras que el conjunto visitante parecía estudiar en qué estado de ánimo había saltado su rival a la pista. Hasta el minuto siete no llegó el peligro a la Salobreja. Iker tuvo que hacer una intervención de mucho mérito en un mano a mano y Carlitos correspondió al nivel de su compañero picando un balón que no entró por muy poco. Soberbia la jugada de Campoy que posibilitó que el gaditano pudiese disparar.

El encuentro volvió a disfrazarse de tostón sin que ocurriese nada hasta que quedaron cuatro para el final de la primera parte. Un rebote hizo que Chus adelantase a los segovianos. El tanto le cambió la cara al partido. Mauricio tuvo un claro mano a mano que detuvo Alberto y posteriormente fue Dani Martín el que falló desde la frontal. Un nuevo remate de Chus al poste avisó a los amarillos de que Segovia iba muy en serio pero Carlitos volvió a salir al rescate.

Tiró de uno-dos el gaditano para marcharse por la derecha de su par y, esta vez sí, la picó de vicio por encima del portero para hacer un gol de bandera. Pudo llegar el segundo en una nueva galopada de Carlitos por la izquierda pero Albero salió bien a achicar y el partido se fue a la caseta con el uno a uno en el luminoso. Menos mal que la segunda mitad tuvo otro comienzo.

La primera que tuvo Alan Brandi fue para adentro. Un buen pase con la testa habilitó al hispano-argentino y este, de primeras, la mandó a la jaula con un disparo cruzado. Campoy fue el siguiente en probar fortuna pero lo hizo ocho minutos después y con un envío que de no ser por Alberto habría sido el tercero. La volvió a tener el catalán justo después y en esta ocasión cruzó el balón en exceso con la diestra. Una pena que no se premiase con un gol la fabulosa actuación que estaba teniendo.

Al que se le caen los tantos de los bolsillos es a Carlitos que demostró con un nuevo zurdazo a la escuadra, en una jugada de banda, que tiene el rifle más afinado que nunca. Dani Martín hizo el cuarto poco después gracias a una acción que tuvo dos pases extraordinarios: el primero de Mauricio para que Alan se quedase solo y el generoso del argentino para que Dani solo tuviese que empujarla en el segundo palo.

A cuatro minutos y medio para el final, Segovia decidió apostar por el portero-jugador pero no le pudo salir peor porque en la primera jugada en que lo empleó Ramon la cazó frente a la frontal y anotó aprovechando la ausencia de portero. Tuvo otra el brasileño aunque esta con un defensor bajo el arco, pero esta vez el balón lo repelió el poste derecho. Ya no se volvería a mover el marcador.

Ficha técnica:

Jaén Paraíso Interior FS: Iker López, Mauricio, Míchel, Alan Brandi y Rafa López. También jugaron Campoy, Carlitos, Ángel Bingyoba, Piqueras, Dani Martín y Ramon.

Naturpellet Segovia: Alberto, Raya, Chus, Álvaro y Álex Fuentes. También jugaron Buitre, Iago Rodríguez, Antonio Diz y Monir.

GOLES: Chus 16′ (0-1); Carlitos 18′ (1-1); Alan Brandi 21 (2-1); Carlitos 29′ (3-1); Dani Martín 30′ (4-1); Ramon 36′ (5-1);

Amonestaciones: Los colegiados amonestaron a Míchel (33′) de Jaén Paraíso Interior FS y a Raya (4′), Julio (14′) y Iago (33′) de Naturpellet Segovia.