Jaén Paraíso Interior FS inaugura el pabellón de Chilluévar

En el día de ayer tuvo lugar la inauguración del pabellón Valentín Martínez Gutiérrez de Chilluévar donde Jaén Paraíso Interior FS participó en diversas actividades, poniendo la guinda con el encuentro amistoso disputado ante una selección local.

Un día histórico para la localidad que desde ya contará con unas instalaciones excelentes para el disfrute sus habitantes gracias a la inversión realizada al 50% por la Diputación Provincial de Jaén y el Ayuntamiento de Chilluévar.

Clínic con los pequeños del CEIP Nuestra Señora de la Paz

La expedición amarilla disfrutó de un buen momento de fútbol sala junto a los escolares del colegio de Chilluévar. Sobre la pista del Valentín Martínez se desglosaron multitud de actividades con balón donde los jugadores compartieron su experiencia lograda en la mejor liga de fútbol sala del mundo.

Victoria por 1-10 en el encuentro amistoso

Los asistentes a la inauguración disfrutaron del encuentro amistoso entre una selección local y Jaén Paraíso Interior FS. Desde el inicio el aspecto competitivo quedó a un lado, dando paso a la multitud de goles y de muestras de habilidades por parte de los jugadores amarillos. Ángel Bingyoba x2, Dani Martín x2, Karim x2, Antonio Pérez, Giasson, Ramon y Puerma fueron los goleadores.