Dani Rodríguez: “Siempre es buen momento para romper estadísticas”

Nuestro equipo vuelve este fin de semana a la competición y lo hace con un partido de lo más exigente en Palau Blaugrana. Nos toca visitar al FC Barcelona Lassa, este domingo a las 17:00 horas televisado por Teledeporte, y así analiza nuestro entrenador, Dani Rodríguez, el encuentro:

Pista complicada…

Retomamos la competición con la visita a la pista del líder. Una pista donde como todos sabemos es muy difícil de puntuar y que no se nos da especialmente bien, aunque vamos con la idea de que siempre es buen momento para romper esas estadísticas.

El líder en racha…

Todos conocemos el potencial de este FC Barcelona, plagado de grandes jugadores que marcan las diferencias en cualquier partido, y que además a nivel colectivo, también atraviesan un gran momento. De un rival con tantas virtudes es difícil destacar o focalizar en una sola, pero está claro que una de las facetas en las que destaca es por su capacidad goleadora , no solo con su juego de pívot con Ferrao, sino también en el resto de situaciones individuales a las que tendremos que estar muy atentos, al igual que en la definición en la estrategia.

Mantener la identidad…

Nuestra idea no debe cambiar a pesar de la dificultad del rival, y es la de ser nosotros mismos durante todo el partido, hacer las cosas bien, cuidar los detalles y competir de la mejor manera posible. Solo haciendo eso, y haciéndolo muy bien, tendremos la posibilidad de llegar con opciones al final del encuentro.

Evitar lo de la primera vuelta…

En definitiva, no es espera un partido en el que no podemos dejar de estar concentrados ni un solo minuto, para que no suceda lo que pasó en el partido de ida cuando, a pesar de realizar un buen encuentro, el marcador se disparó en los últimos minutos cuando bajamos un poco la concentración.