Movistar Inter 6 – 2 Jaén Paraíso Interior FS

No pudo nuestro equipo sacar un resultado positivo de casa de un Movistar Inter que no dio opciones. Un gran partido de Herrero frustró cualquier intento de remontada de los nuestros.

Arrancó fuerte el equipo interista con un Ricardinho enchufado, que estrelló dos balones en el poste nada más arrancar, pero respondió nuestro equipo con un mano a mano de Dani Martín (asistencia cinco estrellas de Mauricio) que finalmente detuvo Herrero. El partido estaba igualadísimo con dos equipos bien plantados y solo se desequilibró cuando Ricardinho, casi desde su casa, sacó un zapatazo que acabó convirtiéndose en el primer tanto del partido.

Carlitos tuvo el empate en una falta desde la frontal que se marchó por muy poco pero lo que llegó fue el segundo en un disparo raso de Bebe que no acertó a despejar Iker. Sacó portero-jugador Dani Rodríguez a siete minutos para que acabe la primera parte para que no se terminase de romper el partido y Campoy disfrutó de un disparo que detuvo de nuevo Herrero. Solo fue un aviso de jugar de cinco porque tras esa jugada Mauricio volvió a vestir de amarillo.

Precisamente nuestro capitán tuvo la más clara para nuestro en la primera parte. Mauricio la picó bien ante la salida de Herrero y Ricardinho tuvo que llegar in extremis para salvarla bajo palos. Y de nuevo tras una ocasión clara de nuestro equipo llegó el gol interista, esta vez de Pola.

Entró mejor a la segunda mitad nuestro equipo, teniendo Giasson y Alan dos ocasiones casi consecutivas que le mostraron a Inter que el partido no va a ser un camino de rosas. Otra vez, cuando mejor estaba nuestro equipo, fue castigado con un gol. Bebe anotó de falta directa. Los minutos comenzaron entonces a volar por el luminoso sin que nuestro equipo fuese capaz de recortar distancias. Herrero tuvo mucho que ver en ello, también cuando a falta de cinco sacó el portero-jugador Dani Rodríguez.

Sacó una mano providencial el portero de los interistas a disparo de Michel. No pudo sin embargo evitar le gol de Dani Martín a bocajarro pero no sirvió de mucho porque Ricardinho sin portero hizo el quinto que hacía ya imposible la remontada. Dani Martín hizo el segundo cuando aún pero otra vez fue este contestado por un disparo de Herrero que, además de para mucho, ayer también anotó. No se pudo sacar nada positivo.