Dani Rodríguez: “Es un partido trampa”

La Salobreja se estrena en este 2019 con un auténtico partido que disputará nuestro equipo este próximo sábado, a partir de las 18:30 horas, ante el Viña Albali Valdepeñas. El rival a priori puede parecer asequible pero su necesidad de puntos juega en nuestra contra. De todo ello habla nuestro entrenador, Dani Rodríguez, en el previa del encuentro:

Máxima exigencia…

Volvemos a la Salobreja en este 2019 con un partido de esos llamados trampa, ya que enfrente tendremos a un rival que, aunque está situado en la parte baja de la clasificación, tiene una gran plantilla y se ha reforzado bien en las últimas semanas para intentar salir de esas posiciones. Por tanto sabemos que tienen potencial suficiente para que a un partido puedan complicarle la vida a cualquier equipo si encuentran una dinámica positiva dentro del encuentro, por lo que trataremos de que no suceda y para esto no hay otra que estar muy enchufados desde el principio

Valdepeñas reforzado…

Enfrente tendremos un Valdepeñas que si ya contaba con jugadores de experiencia y calidad, ahora se le unen los refuerzos de Chino, Lluc o Mario Cuenca, que le dan una inyección de frescura para un Valdepeñas que en cuanto enganche un par de resultados positivos será muy peligroso. Por tanto, el partido va a ser de esos para trabajarlo desde el principio, donde cualquier error se puede pagar caro, y donde buscaremos que se queden los tres puntos en casa para seguir mirando hacia arriba con garantías.

No hay rival pequeño…

Ya sabemos lo que supone cualquier partido en Primera División y más esta temporada. Todos los partidos se deciden por pequeños detalles y esos detalles dependen mucho de la concentración, de la actitud y de la intensidad con la que encares los partidos, por tanto sabemos que este debe ser un partido más en ese sentido.

Necesidad de puntuar…

Necesitamos los tres puntos para seguir mirando hacia arriba, por lo que el hecho de que sean tres puntos muy importantes para ambos equipos, hará que sea un partido aún mas igualado.