Información sobre entradas sobre la Copa de España Valencia 2019

Desde el Club comunicamos a nuestros aficionados que la Liga Nacional de Fútbol Sala ha dispuesto a nuestra entidad de 120 entradas, como al resto de clubes, para su venta física y así poder presenciar los encuentros que dispute el Jaén Paraíso Interior FS en la Copa de España Valencia 2019. Estas entradas estarán ubicadas en un sector específico para la Marea Amarilla y además serán renovables siempre y cuando nuestro equipo siga disputando la competición.

¿Cómo conseguirlas? Estas 120 entradas serán exclusivas para los abonados del Jaén Paraíso Interior FS y estarán disponibles para su reserva desde las 9:00 horas del miércoles dos de enero en la sede del club. El horario de oficina es de 9:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30 horas.

¡Importante! En el momento de la reserva el socio deberá de abonar el importe correspondiente a los tres días de competición (viernes, sábado y domingo) siendo ello indispensable para poder cerrar la reserva de las entradas. En el supuesto de que nuestro equipo no continuase en la competición será devuelto el importe íntegro de las eliminatorias no disputadas por el Jaén Paraíso Interior FS.

Si quieres adquirir tu entrada de forma online, podrás hacerlo en la plataforma de Marca Entradas: https://www.marcaentradas.com/eventos/deportes/entradas-futbol-sala/ciclo/488-copa-de-espana-lnfs-valencia-2019