Zaragoza se lleva tres puntos de la Salobreja

Jaén Paraíso Interior FS 2 – 3 Fútbol Emotion Zaragoza

Le salio el plan al Zaragoza y acabó llevándose un encuentro dificilísimo para los nuestros. Se fueron tres puntos de la Salobreja pese al gran trabajo de Dani Rodríguez y sus muchachos.

La intensidad en los primeros minutos fue altísima, como cabía esperar, pero no tardaron en verse los planteamientos. Mientras los maños esperaban cómodos en su defensa zonal, los jienenses se hicieron con la pelota y comenzaron a moverla con la precisión que acostumbran. Tiene un arma en su banquillo Dani Rodríguez especialista en hacer saltar por los aires la zaga zaragozana. Dani Martín deleitó a la Marea Amarilla con un nueva jugada maradoniana en la que se marchó de varios adversarios, recorriendo toda la pista, para acabar anotando con un fuerte disparo cruzado.

El salmantino es una pesadilla para los zaragozanos y demostró con otra jugada individual por la izquierda en la que esta vez se encontró con el hombre del portero cuando ya había llegado hasta él. No entró esa pero sí la que tuvo Nano Modrego en una jugada de estrategia posterior con la que igualó la contienda cuando esta llegaba al ecuador de su primer tiempo.

Casi restablece Giasson la ventaja para los suyos con un remate al más puro estilo karate tras una buena jugada en la que el balón le quedó botando alto en la frontal del área pero Iván Bernard volvió a frustrar el intento. También Espíndola demostró su gran nivel con una doble parada ante Esteban que evitó el segundo de Zaragoza. Las interrupciones provocadas por los maños lograron su cometido de frenar el ímpetu amarillo pero la posesión del balón siguió siendo cosa exclusiva de los de Dani Rodríguez.

No estaba pasando nada en el partido cuando una acción desgraciada le costó el segundo tanto a nuestro equipo. Víctor Montes se escurrió en la defensa de una jugada de estrategia y Chicho se aprovechó de su buena posición para ponerla en la escuadra. Menos mal que el jienense se encargó de enmendar dicha circunstancia aprovechando un rechace en corto de Iván Bernard frente a su portería. Celebró con rabia Montes del tanto del empate y no era para menos.

Se llegó con el empate al descanso y con la promesa de una segunda parte cargada de emociones fuertes. Arrancó esta con un tanto de Esteban fruto de la estrategia pero con el mismo dominio amarillo. Llegaron los peores momentos para nuestro equipo y Giasson tuvo que quitarle de los pies una a Tejel cuando solo tenía este que empujarla para hacer el cuarto. Claro que Bernard también se encontró con el balón en un remate a quemarropa de Campoy que no fue el empate de milagro.

Se recompuso nuestro equipo y volvió a dominar con claridad, con lo que aparecieron las ocasiones. Rafa López se fabricó la suya pero el disparo lo cruzó en exceso. La cabeza de Óscar evitó que entrase por la escuadra el tiro de Mauricio en jugada de estrategia. Amainó el arreón y a falta de cinco para el final Dani Rodríguez decidió arriesgar con el portero-jugador. Lo intentaron de todos los modos posibles los amarillos pero el poste en un disparo durísimo de Ramón y la actuación de Iván Bernard impidieron que llegase el tanto del empate.

Ficha técnica:

Jaén Paraíso Interior FS: Espíndola, Rafa López, Míchel, Carlitos y Mauricio. También jugaron Dani Martín, Giasson, Campoy, Víctor Montes, Ramon y Piqueras.

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernard, Retamar, Nano Modrego, Víctor Tejel y Chicho. También jugaron Esteban, Farinha, Óscar Villanueva y David Yera.

GOLES: Dani Martín 6’ (1-0); Nano Modrego 9’ (1-1); Chicho 18’ (1-2); Víctor Montes 20’ (2-2); Esteban 24’ (2-3).

AMONESTACIONES: Los colegiados amonestaron a Mauricio (5’), Ramon (35’) y Piqueras (37’) de Jaén Paraíso Interior FS y a Víctor Tejel (9’) de Fútbol Emotion Zaragoza.