Jaén Paraíso Interior FS sigue sumando grandes apoyos durante la presente temporada, afianzando aún más si cabe el proyecto amarillo. Los éxitos cosechados por el Club, así como la importante repercusión mediática generada a través del fútbol sala de élite, forman un escaparate perfecto para cualquier marca de nuestra provincia.

En esta ocasión tenemos el placer de anunciar a Vitaldent Jaén como patrocinador oficial. Caracterizada por ofrecer a sus clientes multitud de facilidades que combinadas con su personal cualificado y su actualizadas herramientas de trabajo, hacen de Vitaldent todo un referente nacional en su sector.

No solo llegará hasta ahí el importante apoyo de Vitaldent Jaén sino que además tendrá una gran importancia en la sección de deportes electrónicos, siendo una empresa puntera a nivel nacional en cuanto a esta iniciativa.

En el acto de firma del convenio de patrocinio, realizado en C/ Avenida Madrid nº 52, estuvieron presentes Virtu González, directora de Vitaldent Jaén, y Germán Aguayo, presidente del Jaén Paraíso Interior FS.