Nuestro equipo se muestra intratable ante el Levante

Jaén Paraíso Interior FS 8 – 2 Levante Futsal

No dieron opción nuestros jugadores a un Levante Futsal que se encontró con un vendaval amarillo que le pasó por encima. Carlitos fue protagonista en una noche para el recuerdo.

El arranque de nuestro equipo fue el que suele ser en la Salobreja: avasallador. Bingyoba estrelló un balón en el poste nada más arrancar el duelo y fue tal el aluvión de ocasiones que, a los cuatro minutos de juego, el Levante ya llevaba cinco faltas. Lo pagó caro esto pero habría sido más si no fuese porque Raúl Jiménez, el portero de los granotas, se puso el traje de héroe.

Consiguió detener el doble penalti del que disfrutó Carlitos en el siete y también el córner inmediatamente posterior en el que Rafa López remató a bocajarro con la testa. La aparición visitante en ataque fue mínima en los primeros diez minutos y aún así Pedro Toro tiró de potencia para estrellar un balón en la cruceta desde lejos. Mauricio volvió a poner las cosas en su sitio con un balón picado que se fue alto pero que demostró que lo de Toro había sido una excepción.

Quedaban quince cuando este último cometió la séptima falta de los granotas y Carlitos volvió a asumir la responsabilidad. Esta vez el gaditano afinó un poco más su disparo y consiguió poner en ventaja a los suyos. Lo merecían desde hacía rato. Y un minuto después nueva mano y de otro pivot. Ibarra concedió el tercer doble con los mismos protagonista en ambos bandos. Esta vez escogió la escuadra izquierda nuestro diez para anotar el segundo.

Y aún tendría el gaditano una más. Montó una buena contra Montes con Rafa López por la derecha y cuando este último llegaba a boca de gol lo derribó con gesto feo Cecilio. Carlitos demostró de nuevo su efectividad anotando el tercero y encarrilando el partido cuando este llegaba a su descanso.

Salió más insípida la segunda parte que la primera pero al igual que en los primeros 20 minutos una mano, esa vez dentro del área y de Cecilio, provocó una ocasión inmejorable. No es Carlitos hombre que falle mucho penaltis y ayer no iba a ser día de excepciones. El cuarto provocó el portero-jugador, por mediación de Márquez, cuando aún restaban doce minutos. Pero eso solo consiguió, además amansar el ritmo del juego, que Mauricio demostrase la clase que tiene con un disparo de primeras con la zurda, y con el balón botando, para hacer el quinto.

Logró recortar distancias gallo cuando faltaban seis y medio y Rescia con la cabeza apretó aún más el asunto al hacer el segundo con la cabeza en el segundo palo. Este intento de reacción lo tranquilizó nuestro equipo con una buena defensa que provocó el sexto. Recuperaron los amarillos, Campoy vio el desmarque de Michel y este a portería vacía marcó un gol que parecía definitivo. La fortuna quiso que el de Mengíbar firmase uno más ya que un disparo desde la frontal de Márquez impactó en él para acabar recorriendo toda la pista y convirtiéndose en el séptimo gol. No sería sin embargo el último del partido ya que Dani Martín se tenía reservada una vaselina antológica para cerrar una goleada escandalosa.

Ficha técnica:

Jaén Paraíso Interior FS: Espíndola, Mauricio, Rafa López, Míchel y Ángel Bingyoba. También jugaron Dani Martín, Giasson, Campoy, Carlitos, Ramon, Víctor Montes e Iker López.

Levante UD FS: Raúl Jiménez, Márquez, Rescia, Cecilio y Javi Rodríguez. También jugaron Pedro Toro, Gallo, Javi Alonso, Sena, Ibarra y Jorge Santos.

GOLES: Carlitos 15′ (1-0); Carlitos 16′ (2-0); Carlitos 19′ (3-0); Carlitos 27′ (4-0); Mauricio 31′ (5-0); Gallo 34′ (5-1); Rescia 35′ (5-2); Míchel 37′ (6-2); Míchel 39′ (7-2); Dani Martín 40′ (8-2).

AMONESTACIONES: Los colegiados amonestaron a Giasson (31′) de Jaén Paraíso Interior FS y a Raúl Jiménez (12′), Cecilio (19′) y Márquez (25′) de Levante UD FS.