Dani Rodríguez: “Seguiremos fieles a nuestro guión de partido”

Dos semanas más tarde regresa el fútbol sala a la Salobreja por el partido de la decimotercera jornada que enfrentará a Jaén Paraíso Interior FS contra el actual líder de la categoría, el Palma Futsal. Un choque de altos vuelos entre dos grandes plantillas que no dejarán nada para más tarde. El sábado a las 18:30, partidazo en casa.

Así analizó Dani Rodríguez el choque:

Palma Futsal, líder de la Primera División…

Y sin apenas tiempo para disfrutar de la importante victoria conseguida en Cartagena, ya tenemos que pensar en la visita del líder. Un Palma que además de venir líder, ya se encuentra clasificado para la Copa de España de Valencia por lo que vendrá con esa tranquilidad de poder plantear el partido sin necesidades.

Una plantilla acorde a la inversión realizada…

Un equipo que como ya sabemos todos y no solo esta temporada sino también en las últimas temporadas, viene contando con una plantilla espectacular en sintonía y acorde a la inversión realizada, y que esta campaña están consiguiendo tener esa regularidad en sus resultados que le está permitiendo estar incluso por encima de los tres grandes.

Destacada eficacia en ataque…

Con nombres hiperconocidos en el mundo del fútbol sala, hablamos de una plantilla con muchísimo talento y muchísima pegada que te obliga a estar muy atento en defensa, prestando mucha atención a las ayudas defensivas incluso llegando a hundirte varias veces la altura defensiva, porque sino provocaran continuamente situaciones de peligro.

Fieles a nuestra identidad…

Por nuestra parte y como siempre, seguiremos fieles a nuestro guión de partido y desde el principio iremos a realizar una presión alta para así recuperar el balón lo antes posible , y mediante el juego elaborado intentar superar a un Palma que a nivel defensivo también cuenta con jugadores importantes y de mucho trabajo.

Tres puntos clave para el objetivo de Valencia…

Una prueba de fuego con la necesidad nuevamente de sumar para poder estar en Valencia, en el que esperamos estar al nivel que vamos mostrando en todos los partidos que llevamos realizando desde el inicio de temporada.