Dani Rodríguez: “Levante tiene una de las mejores plantillas de la liga”

Nuestro equipo recibe mañana, a las 18:30 horas en la Salobreja, al Levante Futsal en un partido importantísimo ante uno de nuestros rivales directos en la tabla clasificatoria. Con la Copa de España como objetivo, así analizó Dani Rodríguez el encuentro ante los granotas:

Vuelta a la Salobreja…

Tras cinco jornadas volvemos a la Salobreja casi a debutar nuevamente, y lo hacemos contra el Levante UD  el cual, cómo ya viene haciendo en las últimas temporadas, cuenta con una de las mejores plantillas de la Primera División y además este verano ha dado una vuelta de tuerca más a su potencial y ha confeccionado una plantilla en la que cada posición está cubierta por al menos con dos jugadores importantes y de entidad.

Un rival con las ideas claras…

Se trata de un equipo que ha tenido un buen arranque de temporada, con algún desliz, pero que ha demostrando su fortaleza y que puede hacerle frente a cualquiera. En cuanto a su juego, es un equipo que se caracteriza, a parte de por su calidad individual y pegada a nivel ofensivo, por su intensidad defensiva con una defensa de cambios muy agresiva y cuyo objetivo es dificultar la circulación de balón para aprovechar cualquier error que pueda surgir con jugadores de buena ejecución técnica.

Seguir en la misma línea…

Por tanto esperamos tener un partido en el que el guión cambie poco por su parte y menos cuando vienen con la tranquilidad de tener la clasificación para la Copa de España bajo el brazo. Va a ser un encuentro complicado y muy intenso, que intentaremos que se quede en casa para seguir en la misma línea de progresión que llevamos hasta ahora.