Aguerrido empate ante ElPozo Murcia FS

Jaén Paraíso Interior FS 4 – 4 ElPozo Murcia FS

Nuestro equipo logró rescatar un punto en un encuentro que se había puesto muy cuesta arriba y en el que el portero-jugador fue decisivo para conseguir el empate a

No pudo arrancar mejor el partido para los intereses  de nuestro equipo. A los 28 segundos la pizarra de Dani Rodríguez salió a relucir y Mauricio culminó una jugada de estrategia para adelantarnos en el marcador. Pero la alegría tan solo duró cinco minutos porque la fortuna quiso que Rafa López se escurriese en una salida de balón y que este le cayese a Fernando que estaba solo. La llegó a tocar Espíndola pero el balón acabó entrando en su portería.

No cambió este gol el hecho de que nuestro equipo estuviese siendo superior. Lo demostró Campoy con una jugada especialidad de la casa por la derecha que no acabó en gol por poco y posteriormente Carlitos con un doble disparo ante el que tuvo Fabio que emplearse al máximo.

Cuando mejor estaba nuestro equipo se llevó otro mazazo. Pito estaba siendo el mejor de los suyos y tiró de jugada individual para acabar anotando desde la derecha. Los de Dani Rodríguez se volvieron un vendaval a partir de ese momento, logrando embotellar a los charcuteros e incluso forzando una sexta falta que los trencillas se resistían a pitar, pero Carlitos estrelló en el poste esa inmejorable oportunidad. Tuvo la suya también Miguelín en doble penalti pero Espíndola le leyó las intenciones.

Merecía más nuestro equipo y lo obtuvo. Carlitos desde la izquierda firmó el empate cuando restaban tres de primera parte. Hicieron méritos los amarillos para haberle dado la vuelta de nuevo al luminoso con un Rafa López que pareció multiplicarse por la pista pero se llegó al descanso con el empate. En el mismo Mauricio y Miguelón fueron expulsados por enfrentarse y eso implicó que nuestro equipo empezó la segunda parte en inferioridad, ya que nuestro capitán estaba en el quinteto cuando acabaron los primeros 20 minutos.

Trabajaron de lo lindo los nuestros para no encajar en la inferioridad pero en el último segundo Andresito logró convertir. El mismo 8 logró hacer otro más en un contragolpe colmado de suerte a favor de los murcianos. Varios rebotes llevaron a los rojillos a ponerse con dos tantos de ventaja. Ni la debacle arbitral sufrida por los jienenses (ni si quiera fueron capaces de ver que Fabio incurrió en cesión al tocarla dos veces en la misma jugada) logró que estos cesasen en su empeño de darle la vuelta al marcador.

Michel se echó el equipo a la espalda y viendo que no llegaban los goles que recortasen distancias, a falta de tres para el final Dani Rodríguez arriesgó con el portero-jugador. Cuando al buen trabajo se le suma el corazón suelen ocurrir cosas como las de ayer. En un minuto los goles de Michel y Carlitos le dieron la vuelta a un marcador que terminó en un empate que no termina de satisfacer a ninguno de los dos equipos.

FICHA TÉCNICA

Jaén Paraíso Interior FS: Espíndola, Mauricio, Giasson, Alan Brandi y Carlitos. También jugaron Rafa López, Míchel, Campoy, Piqueras, Dani Martín y Víctor Montes.

ElPozo Murcia FS: Fabio, Miguelín, Darío, Pito y Matteus. También jugaron Álex, Fernando, Andresito, Drasler, Alberto García y Álex García.

GOLES: Mauricio 1’ (1-0); Fernando 6’ (1-1); Pito 12’ (1-2); Carlitos 13’ (2-2); Andresito 22’ (2-4); Andresito 24’ (2-4); Míchel 38’ (3-4); Carlitos 39’ (4-4).

AMONESTACIONES: Los colegiados amonestaron a Míchel (6’), Mauricio (17’ y expulsión (descanso)), Alan Brandi (25’), Piqueras (28’), Rafa López (29’) y Dani Martín (40’) de Jaén Paraíso Interior FS y a Miguelín (expulsión descanso), Drasler (25’) y Álex (28’ y 39’) de ElPozo Murcia FS.