El encuentro ante ElPozo Murcia FS será Medio Día del Club

Desde mañana 30 de octubre estarán a la venta las entradas para el encuentro de la undécima jornada que nos enfrentará a ElPozo Murcia FS. El encuentro se celebrará  el domingo 25 de noviembre a las 13:15 en el pabellón interior de IFEJA y ha sido declarado como ‘Medio Día del Club’ por lo que nuestros socios habrán de retirar las entradas para el mismo. A su misma vez se habilitará la venta de 1.000 entradas para el público general que podrán ser compradas desde mañana.

El coste de la entrada para nuestros abonados será de 10 euros, pudiendo adquirirla hasta el próximo 14 de noviembre. Una vez finalizado este plazo las entradas restantes se dispondrán a la venta para el público general.

Por otro lado, y también desde mañana miércoles, el Club pondrá a disposición del público general un total de 1.000 entradas con el precio de 20 euros por unidad. Desde el jueves 22 de noviembre las entradas tendrán un costo de 25 euros y únicamente se podrán adquirir en la taquilla habilitada en IFEJA.

El horario de nuestra oficina, situada en C/ Felipe Oya Rodríguez 24A, es de lunes a viernes de 9:00-14:00 y 17:00-20:30 horas.