Mañana nuestro equipo volverá a jugar sobre la pista azul de la LNFS en IFEJA y lo hará en un auténtico partidazo ante el FC Barcelona Lassa que comenzará a las 13:15 horas. Estas son las declaraciones de nuestro entrenador, Dani Rodríguez, al respecto de este encuentro:

Toca recuperarse…

Tras el injusto punto conseguido el miércoles por los méritos cosechados por uno y otro equipo en la pista, ya solo nos queda pasar página y aprender de nuevo que contra estos equipos tan grandes no solo te vale con hacer un gran partido sino que hay que finiquitarlo cuando se puede, ya que con toda la calidad que tienen todos sus jugadores, más las situaciones que no dependen de nosotros y no podemos controlar, en un abrir y cerrar de ojos, un equipo como Inter le da la vuelta a un marcador.

Nos visita el líder…

Ahora ya y con muy poco tiempo para recuperarnos, nos toca pensar en el otro mejor equipo del mundo. Un FC Barcelona que es el actual líder de la competición y que ya poco vamos a descubrir de él. Un equipo que cuenta con una de las mejores plantillas del mundo, con jugadores que marcan la diferencia y que son imposibles de parar cuando tienen su día y que nos obligarán a realizar, cómo ya hicimos el miércoles, un gran encuentro, basándonos en el trabajo y el juego en equipo, para poder así competir e intentar estar en el partido contra todo un equipazo. Cabe reseñar a nivel operativo su juego con pívot tanto con Ferrao como con Esquerdinha y el gran peligro que tienen en la estrategia con grandes finalizadores.

La línea a seguir…

Por nuestra parte, solo tenemos en mente volver a ser nosotros mismos cómo ya lo hicimos en el anterior partido y mostrar nuestra mejor versión para que, a partir de ahí, podamos realizar nuestro juego y aprovechar esta vez si es posible las ocasiones que generemos. En definitiva estamos ante un partido que nos exigirá de nuevo muchísimo y que quizás llega demasiado seguido, pero que no es excusa para intentar dar la sorpresa y dedicarle a nuestra afición esa victoria que no pudieron disfrutar el miércoles.