Dani Rodríguez: “Estos tres puntos en juego son muy importantes para nosotros”

Una vez conseguido el pase a octavos de final de la Copa de S.M. el Rey, nuestro equipo vuelve a la liga regular para disputar la séptima jornada ante Naturpellet Segovia. Será el primer encuentro de la temporada que se disputa en el Pedro Delgado tras su cambio del parquet. Ese hecho y la importancia de los tres puntos harán de este encuentro todo un desafío para nuestro equipo.

Así analizó Dani Rodríguez el choque:

Primer encuentro de la temporada en el Pedro Delgado…

Esta jornada y tras haber superado la eliminatoria de Copa, volvemos a la liga tras la intensa semana vivida y visitamos la cancha de Segovia. Un equipo que ocupa la última posición pero que ya ha jugado en este inicio de temporada con equipos de la zona alta y que tras haber conseguido su primer punto fuera de casa en la difícil pista de Peñíscola,  buscarán que sea en su vuelta al Pedro Delgado donde todavía no han podido disputar ningún partido, ese punto de inflexión para escalar posiciones.

Gran motivación del equipo local…

Por tanto, un partido donde seguro que Segovia nos pondrá las cosas muy difíciles, donde su motivación será grande ya que intentarán aprovechar su oportunidad de seguir puntuando y donde nosotros tendremos que hacer nuevamente las cosas bien si queremos puntuar.

Naturpellet Segovia es un equipo bien trabajado…

Un equipo que además está bien trabajado, que tiene buen gusto por el trato al balón y que cuenta con jugadores muy trabajadores tanto a nivel defensivo y ofensivo, no exentos de calidad y experiencia por lo que como ya he comentado antes será un partido difícil donde tendremos que recuperar nuestra mejor versión y hacer las cosas bien.

Tres puntos muy importantes…

Por nuestra parte, sabemos que con la dificultad del calendario, estos tres puntos en juego son muy importantes para nosotros por lo que intentaremos hacer un buen partido, como lo venimos haciendo hasta ahora. Eso si, mejorando ciertos aspectos que nos han impedido conseguir alguna victoria más y que hemos tenido al alcance.