Nuestro club y Francisco Reyes visitan la instalación de las gradas en IFEJA

En la mañana de hoy, miembros de la directiva del club acompañaron a Francisco Reyes, presidente de la Diputación Provincial, en su visita a los trabajos de instalación de las gradas provisionales en el pabellón cubierto de la Institución de Ferias de Jaén. El Jaén Paraíso Interior FS disputará sus partidos ante Movistar Inter y FC Barcelona Lassa en el pabellón cubierto de lFEJA, en el que ya se trabaja para levantar un gradería que acogerá a unos 4.000 espectadores, aproximadamente. Además de Reyes, y Nicolás Sabariego, director deportivo de nuestro club, Ángel Vera, responsable de IFEJA también estuvo presente en una visita tras la cual, el presidente de la Diputación Provincial atendió a los medios de comunicación allí congregados.

Francisco Reyes: “Cuando se plantea un problema hay que intentar abordar la solución y más contando con las infraestructuras que tenemos aquí, en el reciento provincial de ferias y congresos. Creo que fue un acierto responder así a la inquietud de la Directiva del club ante el problema de que miles de aficionados tuvieran que desplazarse a Granada, Córdoba o Ciudad Real. Ha sido un acierto por parte de la Junta Directiva del club y también de IFEJA el plantear la posibilidad de instalar esta pista provisional. La empresa que se ha contratado tiene una amplia experiencia y los plazos marcados se van a cumplir. Posiblemente a final de semana ya esté montada toda la grada y desde IFEJA ya se ha cambiado la iluminación, para adecuarla a las exigencias de la televisión. También estamos remodelando los baños, cambiando aseos por duchas, para habilitarlos de manera permanente para que se realicen eventos similares y así se pueda utilizar esta infraestructura en otras posibilidades. Es una satisfacción que entre el club e IFEJA hayamos podido solucionar el problema y que así los jienenses puedan disfrutar de los mejores equipos del mundo en Jaén”. “Espero que en pocas horas podamos tener la licencia de obras por parte del Ayuntamiento para la construcción del nuevo palacio de deportes y así podamos celebrar aquí grandes eventos. Se trata de optimizar los recursos”, añadió el presidente de la Diputación Provincial.

Nicolás Sabariego: “Todo está marchando según lo pactado. Se está montando la grada y solo podemos estar agradecidos a la Diputación Provincial y a IFEJA porque siempre nos han tendido la mano. Gracias a ellos no tendrá que viajar nuestra Marea Amarilla. Gracias una vez más porque sin ellos esto no sería posible”.