Nace la revista ‘Marea Amarilla’

El Jaén Paraíso Interior FS ya tiene revista oficial. Junto a la fundamental colaboración de nuestro patrocinador Blanca Impresores, desde el club se quiere dar un paso más a la hora de estar cerca de nuestros aficionados y por ello nace hoy la revista ‘Marea Amarilla’, una publicación que verá la luz con cada partido que nuestro equipo juegue como local y que no tendrá ningún coste para el público. Obviamente el nombre de la publicación es un homenaje a uno de los valores más importantes con lo que cuenta este club: su afición.

En ella se recogerá toda la información relativa al rival de cada jornada, imágenes de encuentros previos, opiniones de los mejores periodistas jienenses así como información general acerca de clasificaciones y calendarios. Todo esto gracias a la estrecha colaboración que el Departamento de Comunicación del club tendrá con el periodista Manuel Contreras, quien ayudará al club en las labores de coordinación del proyecto.

Podrás conseguir tu ejemplar de forma totalmente gratuita los días de partido en los aledaños del pabellón de la Salobreja y si no puedes esperar al sábado estará disponible desde dos días antes en la oficina de Jaén Paraíso Interior FS (C/ Felipe Oya Rodríguez, 24A), en Blanca Impresores (Pol. Industrial Los Llanos, Nave 35) y en la tienda oficial del club situada en la calle Fuente del Alamillo.