Los partidos ante Movistar Inter y FC Barcelona serán gratuitos para nuestros socios

Desde el Jaén Paraíso Interior FS queremos recompensar el apoyo incondicional que nos brinda nuestra Marea Amarilla todos los partidos y por ello, y tras los inconvenientes derivados por no poder jugar en la Salobreja, el club ha decidido que ni el partido que nos enfrentará a Movistar Inter ni el que se jugará ante el FC Barcelona Lassa, serán catalogados como ‘Medio Día del Club’, por lo que serán gratuitos para nuestros socios. Así pues nuestros abonados no tendrán que pagar para estos dos choques que se jugarán en el Pabellón Interior de IFEJA, en una pista portátil que se encargará de construir la entidad presidida por Francisco Reyes.

Pero no termina aquí el gesto que se quiere tener con nuestros aficionados más fieles. Cada socio podrá adquirir además un pack de una entrada para cada partido al precio de 20 euros. Para el público en general también estará disponible este pack de entradas aunque el coste será de 25 euros. Para aquellas personas que solo deseen entradas para uno de los dos partidos, podrán adquirirlas al precio de 15 euros de forma anticipada y a 20 euros en taquilla (miércoles y sábado).

*ACTUALIZACIÓN – Las entradas estarán disponibles para su compra desde el próximo lunes 1 de octubre en las oficinas del club. Los socios tendrán reservadas sus invitaciones hasta las 14:00 horas del miércoles 10 de octubre, momento en el que se liberarán para su venta al público general.

Los horarios decididos por la televisión han sido los siguientes:

· Jornada 4 | Jaén Paraíso Interior vs Movistar Inter FS · 17/10/18 a las 20:00 horas.

· Jornada 6 | Jaén Paraíso Interior vs FC Barcelona Lassa · 20/10/18 a las 13:15 horas.