Dani Rodríguez: “Estarán en juego tres puntos más que importantes”

Una semana más tarde de la primera victoria de la temporada nuestro equipo vuelve a coger el autobús para desplazarse hasta el Quijote Arena donde nos esperará un Viña Albali Valdepeñas que logró puntuar en la pista de Peñiscola RehabMedic. El sábado a las 13:15 y a través de las cámaras de Teledeporte, volverá a rodar la pelota sobre la pista azul de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Así analizó Dani Rodríguez el encuentro de la tercera jornada:

Tres puntos más que importantes en juego…

Tras victoria de la semana pasada, en un encuentro que catalogábamos de muy importante para nosotros, en esta jornada nos toca visitar al Viña Albali Valdepeñas que, nuevamente y debido al calendario mas próximo que tenemos, podemos decir que nos jugamos tres puntos casi tan importantes o más que los de la anterior jornada.

El punto logrado en Peñíscola, clave para el equipo local…

Enfrente un equipo que debuta en la categoría y que pudo pasarle factura en su primer encuentro liguero, pero que ya ha demostrado esta semana su capacidad, puntuando  en una pista como la de Peñíscola donde pocos lo harán. Por tanto sabemos que nos encontraremos a un equipo reforzado a nivel anímico que intentará corregir los errores que les costaron caros en la primera jornada, y que además estarán apoyados y arropados por su tremenda afición.

Un Valdepeñas repleto de veteranía y calidad…

Un equipo que cuenta con jugadores de mucha experiencia contrastados a nivel nacional e internacional, como Mimi, Carlos Muñoz o José Ruiz que son el armazón de este equipo y que saben llevar a la perfección los tiempos de los partidos, y que además cuenta con jugadores curtidos ya en mil batallas y con una enorme calidad como Pedraza, Zamo, Kike, Terry, Thiago Cabeça, Manu, Dani Santos o Juanan que pueden resolver un partido en cualquier momento. Un equipo muy organizado y con las ideas muy claras, reflejo de su entrenador, que hará que tengamos que estar concentrados en todas las facetas del juego si queremos sacar algo positivo del encuentro.

Seguimos en la línea de trabajo adecuada…

Por nuestra parte, y gracias a la merecida victoria de la semana pasada, llegamos convencidos de que estamos en una linea de trabajo adecuada y sabiendo que el equipo tiene margen de mejora, el cual se irá haciendo efectivo conforme vaya avanzando la temporada. En definitiva un partido importante aunque estemos todavía en la tercera jornada, donde se verá un buen partido entre dos equipos similares en muchos aspectos tácticos y de identidad.