Victoria en el III Trofeo Ciudad de Jódar

Jódar FS 2-6 Jaén Paraíso Interior FS B

El Jaén Paraíso Interior B se adjudicó el III Trofeo Ciudad de Jódar en un amistoso más de esta pretemporada, concluyendo de esta manera la tercera semana preparatoria.

Devolvió visita el filial amarillo al Jódar FS y, en una gran primera mitad, fraguó su victoria en la localidad galduriense. Los primeros minutos discurrieron como si de un juego de posesión se tratara, con dominio amarillo aplastante pero sin encontrar la manera de transformar esa posesión en ocasiones. Pasaron así tres minutos y medio, hasta que Lillo ponía el primer tanto en la red tras una jugada de continuación con Puerma.

Un minuto después, tirando de estrategia, Puerma sería el que haría el segundo prácticamente a puerta vacía. Con 0-2 pasaría casi toda la primera mitad. El filial amarillo tuvo ocasiones para hacer alguno antes de que a falta de seis minutos diera otro latigazo al partido con dos tantos más. El tercero sería de Karim culminando un contragolpe y el cuarto lo transformaría Adri Luna tras aprovechar un rechace del portero a su propio disparo.

La segunda mitad estaría más igualada. Los visitantes no se encontraron cómodos y el Jódar FS apretaba, subía la línea de presión y ponía en aprietos la portería amarilla. Tras varias opciones de estrenar marcador, una pérdida de Enrique en media cancha daba facilidad máxima para que el Jódar FS anotara el 1-4. El marcador no se movería hasta el tramo final del partido, con minutos igualados entre ambos equipos.

A falta de cinco minutos, de nuevo un robo en zona alta significaría un nuevo tanto local. Casi de manera inmediata, Puerma mandaba a la red un balón después de una estrategia, era el 2 a 5. El definitivo 2 a 6 sería de Juanma, tras una gran jugada individual.

FICHA TÉCNICA:

Cinco Inicial: Fernando, Lillo, Adri Luna, Jony y Puerma. También participaron: Jesús Muñoz, Cristóbal, Juanma, Karim, Pablo y Enrique.

Goles: 0-1 (4’) Lillo; 0-2 (5’) Puerma; 0-3 (14’) Karim; 0-4 (16’) Adri Luna; 1-4 (26’) Jódar; 2-4 (35’) Jódar; 2-5 (26’) Puerma; 2-6 (37’) Juanma.