Nuestro filial arranca con victoria su pretemporada

Guarromán 2 – 8 Jaén Paraíso Interior FS B

Primer partido de pretemporada del Jaén Paraíso Interior FS B y primera victoria. Para finalizar la primera semana de entrenamientos y con apenas tres sesiones en la mochila, el equipo de Javier Roca visitó este domingo Guarromán para disputar sus primeros minutos de esta temporada. Un partido marcado por las bajas por lesiones y motivos personales pero que sirvió para sacar una valoración positiva de este inicio de pretemporada.

El Jaén Paraíso Interior FS B rayó a gran altura, sobre todo en los compases iniciales en los que superó a su rival en la pista y en el marcador al conseguir cuatro tantos en apenas seis minutos. Los primeros serían de Puerma por partida doble y Lillo, uno en cada uno de los tres primeros minutos de partido. En el minuto 6, el reciente juvenil Juanma debutaba con el filial amarillo y lo hacía marcando. Ya con 0-4, el balón pasaba velozmente por los pies de nuestros jugadores, hoy de morado, ante un voluntarioso Guarromán que intentaba poner las cosas difíciles. Justo antes del descanso, en una contra, un pase al carril central era desviado por un jugador local para sorprender a Fernando y hacer el 1-4.

Tampoco pudo hacer nada el meta jiennense, de buena actuación en el primer choque, nada más reanudarse el encuentro para evitar encajar el 2 a 4 en una jugada de estrategia de esquina. El gol volvió a activar a los canteranos amarillos y Lillo por partida doble, y completando su hat-trick personal, pondría de nuevo tierra de por medio con el dos a seis en el electrónico. El último cuarto de partido supuso un bajón físico atenuado por el calor y sopor reinante en el pabellón. El equipo que menos acusó ese desgaste fue el hoy visitante, que lograría con dos tantos más redondear el dos a ocho definitivo. A ocho minutos del final, el menciano Adri Luna, rubricaba su debut con su tanto personal y Juanma, ya cuando el partido moría, apostillaba tras una gran jugada de tiralíneas de equipo.

Este fue el inicio de pretemporada del Jaén Paraíso Interior FS B. Partido con buenas sensaciones en lo poquito que se pudo ver y que servirá como buen punto de partida para la segunda semana de pretemporada que tendrá a Jódar, en la Salobreja, como equipo que culminará esa segunda semana de trabajo.