El Hotel HO acogió la presentación oficial de Espíndola y Piqueras

Carlos Espíndola y Piqueras fueron oficialmente presentados ante los medios de comunicación tras la celebración de una rueda de prensa en el salón Bailén del Hotel HO Ciudad de Jaén. El presidente de Jaén Paraíso Interior FS, Germán Aguayo, estuvo presente en la presentación.

Comenzó la sesión con la apertura de Germán Aguayo que incluyó una breve descripción de ambos jugadores y un agradecimiento al incondicional apoyo que el Hotel HO aporta temporada tras temporada.

Tras la intervención del presidente del Club amarillo llegó el turno de palabra a Carlos Espíndola: “Vengo para sumar en el equipo, esperando igualar o superar lo logrado por Dídac en la temporada pasada. Iker en un gran portero. La competitividad hará que aumente el nivel del equipo”.

A continuación Piqueras respondió las preguntas de los medios presentes: “Jaén está demostrando en las últimas temporadas que no es inferior a los tres grandes. Es un orgullo que un equipo así se interese por mí. Estaré encantado de jugar para la mejor afición de España”.

Sobre los objetivos marcador Piqueras declaró: ” El primer objetivo claro será la Supercopa donde intentaremos dar la primera alegría a la Marea Amarilla. Los siguientes los marcará el ritmo de la competición”.